Narra Angels:
"Bueno luego del momento mas raro, impresionante y intenso que vivi con Baekhyun antes de ir a clases, en todo el camino estuve junto con Sky porque no la quería soltar, sentía como el rojo invadía todo mi rostro por completo, pero es casi imposible no sacarme el recuerdo de sus labios sobre los míos... ay Dios porque tiene que ser tan sexy, enserio nunca había sentido esta agitación en mi pecho y la electricidad que se extendía en mi espalda. Llegamos finalmente al salón de clases, era bastante grande y cómodo para hacer buenos ensayos aún seguía pensando en ese beso que Baek me dio, no pensé que realmente esto me agradaría en un segundo Sky interrumpe mis pensamientos con un golpe en mi costado"
– Saluda... estas mirando...— dijo entre dientes y yo solo levante la mirada entonces me encontré con muchos ojos fijados en mi.
– Ho..o..la...— dije tartamudeando pero me golpee mentalmente y solo me dije a mi misma "Vamos Angels saca tu lado diva y zorra, haz que te noten!"— Hola, soy Angels espero que nos llevemos bien y que progresemos a ser mejores en lo que nos gusta.— dije segura y empujando mi cabello en signo de confianza.
(una idea grafica)
– Bueno démosle un aplauso de bienvenida a este grupo de estudiantes que vienen a colaborar a este lugar.— dijo el profesor de baile, mirando a Sky fijamente y esto solo me olía a problemas con Kai porque con la cara de fastidio de parte de el era suficiente para saberlo. Nos invito a unirnos a la clase ya que calentaríamos antes de aprender un baile para el final de año.
– Acaso tu eres torpe o que?, trata de cuidarte del profesor por su propio bien, Kai lo va a matar si te hace alguna insinuación.— le dije a Sky, mientras nos estirábamos en español para que nadie supiera lo que hablábamos.
– Que? Enserio?, no lo note..— dijo con expresión de impacto en su rostro.
– Mira, solo digo que si las miradas mataran tendríamos que haber dado por muerto al profesor con las miradas que le da Kai...— dije de una manera exagerada, me huele que van a haber problemas en este lugar, no seria la primera vez.
– Por que cada vez que tenemos misiones tenemos problemas con los hombres?.— me preguntó con tono de fastidio, iba a hablarle hasta que el profesor habla.
– Escogan una pareja para aprender el baile de romance.— dijo sonriéndole a Sky descaradamente y ella solo limito cerrar los ojos frotando sus sienes.
– Créeme me lo pregunto lo mismo hace cuatro años...— dije mirándola y ella solo torno los ojos.
– Siempre una de nosotras le toca tener un idiota detrás.— soltó en susurro al sentir como Kai la abrazo por detrás e inmediatamente sonrío.
– Lay, estemos juntos?.— dije al mirarlo solo sin saber donde ir, el era bastante tierno.
– Okay...— y se acerco a mi en ese instante el profesor nos invita a mirar el baile que debíamos preparar para los exámenes a fines de semestre.
Quedamos todos impresionados con el baile, algunos susurraban que era imposible pero bueno en realidad es menos dificil de lo que se puede ver. Sky me miro con una sonrisa que nunca habia visto hace mucho tiempo y bueno luego la perdi porque se concentro de estar con Kai. Bueno al terminó de la clase, el profesor llamo nuestra atención.– Okay Chicos... prepárense para los exámenes a fin de este mes, son libres.— dijo esto guiñando el ojo a Sky y Kai se puso furioso, agarro su cintura y la pegó a su cuerpo dejando a Sky impactada.
Lay y yo nos acercamos a ellos, no tardó Kai en hablar viendo que el profesor salia.– Espero que esté dentro de los que hay que eliminar para hacerlo yo mismo maldito hijo de p..
– Kai! Cálmate, el no ha hecho nada por ahora, pero debo admitir que me sentí acosada.— dijo Sky interrumpiendo lo que diría, poniendo su mano en su pecho para calmar sus nervios.
– Sky vamos con el resto de los chicos, para almorzar juntos. Suho me envió un mensaje.— Dijo Lay sonriente, asentimos y salimos al encuentro con los demás.
Narra Kai:
"Estaba por explotar que lo mataba ahí mismo, era tan descarado para mirar a Sky así. Trató de tranquilizarme y algo pudo hacer, bueno es que ella provoca muchas cosas en mi, dentro de esas está tranquilizarme, íbamos ya en camino para los casilleros y nos encontramos con el resto de los chicos."
– Estamos en problemas...— soltó Sehun con pánico en su rostro.
– Creo que la lista se está haciendo grande.— dijo Angels con voz de fastidio.
– Está... Kris...— dijo con un hilo de voz, dejandonos sin aliento. Esto era malo... Muy malo...
Holaaaaa! Se que los dejé hace mucho tiempo pero trataré de compensar!
Gracias aquellos que siguen leyendo!! VOTEN y Comenten!
PD: se que es corto pero no tenía mucha inspiración 😢😙
Nos vemos!
Luz. 😛
ESTÁS LEYENDO
You Call Me Monster
Фанфик"No deberia amarla, debo alejarme pero mi amor me consume..." "Él es peligroso, deberia alejarme pero no puedo.." You Can Call Me Monster Exo.