Otro día mas en este lugar, el cielo nublado, las calles sucias y el olor a cigarro, alcohol y sexo inundan el ambiente, este es mi "hogar" lugar digno para alguien como yo, una prostituta.
Llegue aquí tal vez hace unos 4 o 5 años ya no lo recuerdo bien...y se preguntaran
¿que mierda hago en este lugar?
La respuesta es fácil soy una de las tantas víctimas de las tratas de blancas, engañada por un empleo con un muy buen sueldo en tokyo y yo como toda una estúpida soñadora acepte, pensando que podría hacer mi vida aquí tener mi propio hogar, una familia, pero los sueños son solo sueños, al llegar aquí me trageron directamente a este lugar, me despojaron de mis cosas y me quitaron mi libertad, me quitaron todo lo que tenía, por supuesto hay una oportunidad para salir de esta mierda, pagar una cierta cantidad de dinero al "dueño" de nosotras aparte de tener sexo con el antes de irte, el precio para salir de aquí es de 100.000.000, en mis años aquí e visto a pocas salir de este lugar y a muchas de nosotras pudrirse por dentro hasta que no pueden más y cometen suicidio.
Mi nombre es Sakura vivo en un pequeño departamento junto a 4 chicas más, el lugar no esta en las mejores condiciones pero no me quejo ya estoy acostumbrada.