Capitulo 5

654 52 2
                                    

El día que L murió fue una pequeña actuación de Rem, que ya sabía lo que debía hacer, unos minutos antes de que muera ella renuncio a la propiedad de la libreta que Light había obtenido inicialmente y habían intercambiado con Ryuk en aquella ocasión, así pudo alejarse de las instalaciones, dejando en un montón de arena una libreta falsa, que supuestamente era de Rem, Misa tenía en su poder un pequeño pedazo de la death note que poseía Rem así que siempre pudo verla aunque fingió no recordar nada sobre ella, cuando Light vio la arena y la libreta asumió que Rem se había sacrificado por Misa pero no era así, Rem al ver a Misa le dio el nombre de Watari y de L por si fuera necesario y fue Misa quien anoto sus nombres en su death note, comprobando los planes de Light que quería deshacerse de Rem, para evitar que lo presione en adelante por el bienestar de Misa, lo que causo en la rubia tomar decisiones respecto a Kira, aunque le costaba mucho porque en realidad ella lo amaba, pero una mujer herida es más peligrosa que un shinigami desquisiado.

-Rem necesito que consigas otra libreta, ¿podrías hacerlo?

-Es algo muy difícil Misa, sin embargo si es para salvarte lo hare

-Si Rem presiento que pronto Light querrá deshacerse de mí, y si olvido todo jamás podré saber lo que él tiene planeado para mí, necesito la forma de no renunciar a la libreta o por lo menos a mis recuerdos.

-Eso es fácil Misa, hay una forma de que tú no olvides lo que se refiere a la death note -Divulgo Ryuk entre risas- si conservas una hoja de la libreta jamás olvidaras lo que hiciste aunque renuncies a su propiedad.

-¿Eso es cierto Rem?

-No lo sé Misa -dijo Rem viendo fijamente a Ryuk para saber si la estaba engañando- pero puedo averiguarlo.

-Hazlo lo más pronto posible Rem -Misa abrazo a su shinigami- sabes que te quiero mucho Rem me alegra haber podido evitar que mueras por culpa de Light, de todas formas te ruego que trates de conseguir otra libreta para mí.

MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora