El tiempo paso y tal cual lo pensó Misa, Light le pidió que renuncie a la libreta para evitar que sospechen de ella, además la convenció de que él quería que sea una esposa normal, en el fondo Misa quería pensar que Light al menos se habría encariñado un poco con ella pero al recordar lo despiadado de sus planes siempre volvía a maquinar la salida perfecta, sabía que aunque L estaba muerto sus sucesores ahora Near y Mello eran sus enemigos.
Al enterarse de que Light estaba engañándola con Kiyomi Takada vuelve a pensar la forma de deshacerse de sus enemigos, a pesar de lo mal que Light se portaba con ella, Misa lo amaba, entonces lo volvió a planear, todo debía ser perfecto esta vez. Para que Light se quede a su lado, debía deshacerse de Kiyomi, del segundo Kira, de la fuerza especial que sospechaba de Light y por ultimo de N y Mello.
Rem regreso, con una libreta nueva, y eso fue una buena noticia para Misa, que tenía una técnica infalible, esta vez no hizo el trato de los ojos con Rem porque la shinigami se ofreció a decirle los nombres de todos los que fuesen necesarios.
-Rem tu eres mi guardián... sin ti no lograría nada.
-Sólo quiero que seas feliz Misa.
-Si, esta vez, todo está contemplado no hay cabos sueltos Rem, esta vez nadie podrá detenerme, así que vamos a hacerlo.
Misa tenía la libreta escondida, porque N la había puesto en vigilancia constante, tras las sospechas de Aizawa, de favor había pedido a Rem que investigue a Mello, descubriendo de esta forma que tenía un colaborador muy importante, Matt Javas, que fue escogido como el tercer sucesor de L, esta nueva amenaza poseía la iniciativa que le faltaba a Near y la serenidad que le faltaba a Mello, Misa había descubierto de la reunión secreta entre Near y Light, estando dentro de las instalaciones cuando los retuvieron un par de días antes de la mencionada reunión.
Gracias a Rem que nadie podía ver se enteró que Mello había secuestrado a Kiyomi, Near y de seguro Light estarían buscándola ahora, alegrándose en sobre manera las cosas no podrían salir mejor para Misa, con una hoja de su death note siempre en su cartera oculta en su maquillaje ella fue al tocador una noche antes de la reunión y empezó a anotar.
Matt Jeevas, saldrá de su escondite tratando de distraer a las fuerzas especiales que buscan a Tacada y Mello, muriendo por un tiroteo que empezará un policía que lo rodea a causa de una falla en su arma.
Mihael Keehl, conducirá frenéticamente tratando de escapar, aunque nadie lo persigue e impactara en una iglesia muriendo de inmediato con un golpe directo a la cabeza.
-Bueno a Tacada la dejaremos por ahora supongo que si no muere en el accidente, estará malherida y morirá dolorosamente -se mofaba Misa en el tocador- y si no muere ya me encargare de ella despues de mi boda con Light.
ESTÁS LEYENDO
MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)
Hayran KurguY ¿sí todo estaba planeado? Jamas sabremos lo que realmente Misa pensaba, o tal vez ¿si? Ella era incauta y descuidada, pero todo estaba contemplado dentro de sus planes. -Capítulos Cortos. - Basado en él anime.