Capitulo 8

478 45 3
                                    

Misa se desharía de todos sus enemigos de una sola vez, antes de que la dejen libre ella supo que tenían acorralado a Light, así que se fue al estudio de grabación donde trabajaba y en un cajón de fondo falso donde guardaba algunas hojas de la death note nueva que le había dado Rem se dispuso a salir al lugar de la reunión entre Near y Light.

Se dirigio al galpon donde tenian su reunion el dia 28 a la 1pm, el bullicio estaba insoportable entre gritos y acusaciones se enteró que Near había logrado reemplazar la death note de Tero Mikami, así que ninguna de las anotaciones de su libreta podrían matar a nadie, Rem a la que nadie más excepto Ryuk podía ver entró en el lugar obteniendo el nombre de todos, antes de que el tiroteo empezara Misa estaba alejándose lentamente, no quería escribir los nombres de los enemigos de Light al menos no todavía, Light se merecía ese castigo.

Cuando vio a la distancia como Light trataba de huir malherido se apiado del hombre que había amado y empezó a anotar:

Nate River (verdadero nombre de N) hace una llamada a su central diciendo que encontraron a Kira pero se suicidó, por lo tanto Light Yagami es libre de toda sospecha, luego muere por un disparo.

Touta Matsuda, apunta perfectamente y dispara a Nate River, luego muere a causa de un disparo.

Shuichi Aizawa dispara en defensa por el tiroteo ocasionado, sus disparos son certeros mata a varios luego recibe un disparo en la cabeza.

Kanzo Mogi toma su arma y en la confusión mata a Matsuda, y Aizawa, y todos los que aún están vivos en el galpón, luego al ver su acción se frustra y se suicida.

Misa va al encuentro con Light y detrás de él sabe que Ryuk está dispuesto a anotar su nombre, al verlo ahí sin más salida se inclina y le dice al oído “renuncia a la death note”

MI GUARDIAN UN SHINIGAMI (Concluido)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora