Otro día más, otro día en el que ve a su mejor amigo y único amor, postrado en esa cama, en esa habitación, en ese sucio lugar con hedor a fármacos y alcohol, al que ya se acostumbró, otro día en que ve a doctores y enfermeras correr por los pasillos, otro día en el que tiene que seguir manteniendo la esperanza, otro día en que ve a sus amigos venir a visitarle y luego irse, otro día en el que su amigo no despierta.
-"¿Cuánto tiempo ha pasado ya?"
-"¿Cuántas plegarias han sido ya?"
-"¿¡Cuantas idas y vueltas han sido desde ese día!?"
Se preguntaba el chico mientras aventaba el libro que sostenía, él lo recordaba perfectamente, el cómo su mejor amigo terminó en ese estado, en coma, sin embargo, se sentía culpable, la cuestión, una pelea, una trágica y triste pelea.
"Todo paso muy rápido, ya cuando me di cuenta...vi a Misaki tendido en el piso, ya inconsciente, no me quedo de otra traerlo inmediatamente al hospital"-Pensó el joven, un mar de recuerdos llegaron tocando la puerta de su ya perdida cabeza. Pero les ignoro rápidamente.
Se inclinó hacia la cama de su amigo y le observo por varios minutos. Verlo en ese estado, tan vulnerable, "¿Dónde está el chico con una radiante sonrisa y orgullo hasta los cielos?", ahora solo parecía un pequeño muñeco.
Se recostó y cerro sus ojos por unos momentos, intentando solo descansar sus ya apagados ojos azules, de tanto cansancio se quedó dormido. Intentando soñar, pero ya no lo hacía desde mucho tiempo, pero esta vez fue diferente.
Se vio en un campo de hermosas flores azules, las cuales se deslizaban suavemente con el viento que recorría por todo el prado, a una distancia vio a alguien llamándolo, Su mejor amigo le estaba llamando desde muy lejos, sin dudarlo corrió lo más rápido que pudo, pero no lo logro, cada vez su amigo se desvanecía, antes de despertarse oyó su voz, la cual no recordaba.
-"Lo siento Saru..hiko".
-"¿Acaso...eso..esa voz fue..Misaki?".
Despertó agitado, observo a todos lados, seguía en esa mugrosa habitación, desvió su mirada hacia su amigo, el seguía inmóvil, lágrimas cayeron sin avisar, se incorporó, parándose para irse directo a la puerta de la habitación para irse, pero algo le detuvo, aquel joven que estaba postrado en la cama le sostuvo la parte baja de su chaqueta.
El más alto solo se quedó quieto, lo que paso después fue como si todo fuese una película, su Mejor amigo intentaba abrir los ojos, intentaba hablar pero, no lo iba a conseguir de todos modos, su rostro estaba cubierto de vendas, de numerosos cables y aparatos conectados.
Fue ahí cuando recordó perfectamente cómo fue que paso ese terrible accidente.
>Se encontraban discutiendo por cosas cotidianas, pero esta vez, Saruhiko se pasó más de lo normal. Algo que provocó que el más bajó le golpeara y este saliera corriendo, mientras que el más alto le seguía para atraparlo, como todo unos niños, pero el destino no quiso ser amigable ese día, así que solo observo como su amigo era arrastrado hacia 5m frente suyo ya que pasó un vehículo de la nada, el conductor huyo, el más alto corrió hacia él, vio a su compañero, en un estado sumamente crítico, su cabeza hacia sufrido varios golpes, su cuerpo varios rasguños. Sin dudarlo llamó a una ambulancia inmediatamente hasta traerlo al hospital en el que ya yacía<
-Sa..ruhi..ko-Se oyó por lo bajo, algo que estremeció al mayor, llamó al personal del hospital, para que le ayudaran.
Las enfermeras corrían y el doctor también.
Él en ningún momento aunque estuviera el personal del hospital nunca soltó la mano de su compañero, solo se quedó observando cómo estos les examinaban. Después de una hora hecho ya todo el procedimiento correspondiente, una enfermera llego a quitarle los vendajes, al chico de ojos azulados su brillo en sus ojos volvieron, y observó atentamente mientras aquellos ojos ámbar poco a poco se abrían, nunca había estado tan feliz.
[Si tan solo aquello hubiese durado.]
La enfermera salío de la habitación apresurada, Saruhiko no lo entendió, pero se dedicó a observar a su compañero.
-Misa-..-No pudo concluir más ya que su compañero le interrumpió.
-Me gustas, Saruhiko..- Dijo en un pausado hilo de voz. El más alto quedo perplejo, pero lo lamentable vino después. Su corazón se detuvo, cuando escucho la máquina en la que decía con mucha fuerza que su compañero se estaba yendo, el "Piii" agudo se escuchaba por toda la sala y fue ahí cuando Saruhiko se desesperó.
-¡Misaki!, ¡Misaki!, ¡No me dejes, por favor, no, no me dejes!.-Gritaba el más alto, mientras era sacado por algunos enfermeros de la habitación.
Lágrimas caían y gritos se escuchaban por todo el pasillo. Tan solo había pasado una hora en la que había despertado y ya estaba en ese estado. Ahora solo estaba hipeando mientras susurraba
"Misaki, perdóname, todo esto fue mi culpa, así que no me dejes, te lo ruego"
Susurraba, hasta que aquella noticia llego, la noticia en la que le decía que su mejor amigo y único amor había muerto, por una hemorragia interna.
Entró en la habitación, observando cómo le habían cubierto con la sábana de aquella cama.
Sonrió mientras quitaba las lágrimas de su rostro.
-"Tú también me gustas, Misaki".-Dicho esto, se dirigió hasta la ventana de la habitación, sin antes mirar hacia atrás.
-"No sabes cuánto me gustas Misaki, tanto que hasta moriría por ti..".-Y el más alto saltó, mientras veía el cielo sonriente.
Un "Te Amo" se escuchó por los aires, seguido de un fuerte golpe.
........
† † †
Un poco de amargura no está mal.
La experiencia está basicamente en el hospital, fui internada en uno, yo odio los hospitales con todo mi ser, es horrible, aunque el Doctor que me atendió fue amable, recomiendo las Clínicas. Lo demás, tal vez sea ficción, ¿Quién sabrá?
Gracias por leer este triste y feo ONE-SHOT.
Les deseo bendiciones a todos.
Y antes les dejo una frase que se me vino..
"Lucha hasta el final, ignora las discriminaciones, ámate sin importar los insultos o las críticas, ignora las amenazas y ayuda a quién lo necesita".
Sólo eso^^.
♡ ♡ ♡
ESTÁS LEYENDO
いかないで / No te vayas. [ONE-SHOT] {SaruMi}
Nonfiksi-Un cuarto frío. -Esperanzas rotas. -Dos corazones rotos. -Un sacrificio. -Una confesión. "Misaki, perdóname, así que por favor, no te vayas..". ✿ ~✿ ~✿ ✿ Todos los Derechos Reservados. ✿ Prohibida su copia y/o adaptación. ✿ 100% Mía. ✿ La imagen...