MEET YOU

380 50 47
                                    

--¡Finn Wolfhard no me hagas repetirlo dos veces!-- Gritó la madre del nombrado mientras perseguía a su hijo, el cual bajaba rápidamente por las escaleras de la gran casa.

--¡Pero mamá, no voy a desperdiciar mi fin de semana cuidando a un niñato que ni siquiera conozco!-- Gruñó el chico, mientras se tiraba en el sofá del salón, ya frustrado.

--Ya le dije a la señora Grazer que lo cuidarías, ¡no me hagas quedar mal!-- Sentenció furiosa, fulminándolo con la mirada. La nombrada y la madre del chico eran amigas desde hace años, pero nunca presentaron a sus hijos. La señora Wolfhard pensaba que Finn era mala influencia para el pequeño Jack y tampoco estaba de acuerdo con dejarlo a su cuidado, pero no tenían otra opción. Claro que ella podría cuidarlo pero justo ese fin de semana daría una conferencia importante al otro lado de la ciudad.

--Mamá soy mayor de edad, ¡ya no puedes decirme que hacer!--Exclamó el menor levantándose y dirigiéndose a la puerta de entrada. Estaba harto de que su madre le diera órdenes.

--¡Mientras vivas en mi casa me obedecerás!-- Manifestó mientras se acercaba y paraba el andar de su hijo.
--Así que vas a cuidar del hijo de los Grazer y lo vas a tratar bien, ¡porque si escucho alguna queja sobre ti o que le hiciste algo, te las vas a ver conmigo!--Gruño la madre con "la voz" dejando a el chico totalmente espantado y sumiso a sus órdenes. Él podía ser un alfa fuerte, pero su madre aún tenía mayor autoridad sobre él.

---Está bien mamá.--- Respondió a regañadientes el rizado, mientras salía de la casa dando un portazo. Si una madre enojada era lo peor, una madre Alfa enojada lo era el triple.

Todos sus planes se fueron a la basura. Pensaba asistir a la fiesta de Wyatt, su mejor amigo, aquél sábado, joder hace cuanto no iba a una buena fiesta y follaba como se es debido, quería emborracharse hasta perder la conciencia.

Era un Wolfhard por todos los cielos, pertenecía a una familia de renombre, no entendía por qué su madre lo estaba obligando a hacer tal cosa, ¿acaso era una especie de castigo por haber suspendido tres de cuatro clases que llevaba en la universidad? el estudio no era lo suyo y su madre lo sabía.

--Ugh, que desperdició de fin de semana.-- Gruñó con frustración el rizado mientras sacaba un cigarrillo de su bolsillo y lo encendía con el mechero. Fumar era muy típico de él y más cuando discutía con su madre, lo ayudaba a relajarse.

Se recargo en la pared de su casa y le dio una calada al cigarrillo sintiendo como la nicotina se expandía por sus pulmones, miro hacía la casa de los Grazer mientras expulsaba el humo por su nariz, estaba a solo dos casas de la suya y jamás había visto al hijo de estos.

El chico al que debía cuidar tenía 15 años, según escucho a su madre decir mientras estaban discutiendo, ¿cómo era que se llamaba? ¿Jacob? ¿Jake? ¿Jack? No le interesaba, tenía que idear un plan para escaparse de su obligación como "niñero".

Una idea se cruzó por la mente del alfa, ¿qué tal si lo llevaba a la fiesta consigo? después se encargaría de perderle entre la multitud, de todas maneras era un adolescente, no necesitaba que lo cuidaran y sería totalmente normal si lo llevaba, él a su edad ya asistía a fiestas y hasta ya había perdido la virginidad.

--Finn eres un maldito genio.-- Alardeo sobre sí mismo mientras tiraba el cigarrillo y entraba de nuevo a la casa. Ignoro la mirada de reprimenda que le propinó su madre y subió a su habitación, tomó su móvil y rápidamente tecleo confirmándole sobre su asistencia a su mejor amigo.

No se perdería esa fiesta por nada del mundo.

No se perdería esa fiesta por nada del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sweet Boy.《fack》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora