CAPITULO 1:
La profecía:
_en algún lugar del basto espacio exterior _
Se encuentra un majestuoso plació todo echo de plata lo que le permitía brillar como las estrellas, en frente del mismo y dentro también se podían notar jardines cubierto de hermosas flores plateadas las cuales eran de muchos colores.
Los pasillos estaban decorados con oro y joyas preciosas, entre las que más se destacaban las esmeraldas, sus puertas eran de un tono dorado como el sol.
Dentro se podía distinguir distintos tipos de armaduras, las cuales estaban colocada debajo de distintos marcos de constelaciones.
En una de las tantas puertas del palacio se pudo distinguir un cuarto en el que se podía apreciar el mismo espacio exterior, atreves de una esfera la cual brillan con una luz celestial, en ella se veía las estrellas que morían y las que creaban.
En un momento una mujer cubierta de blanco de pies a cabeza se acercó orbe en cual brillo de un tono esmeralda hermoso.
En tones la mujer soltó un suspiro de sorpresa.
¿????. Así que ya has despertado o hijo mío me alegro mucho pues tu momento de volver a llegado.
En el orbe se podrí ver la silueta de un joven de cabello verde del cual no se podría distinguir el rostro.
¿????. Tan hermoso como siempre mi pequeña estrella.
¿????: ya a llegado el momento en que tomes tu trono una vez más y junto a tu amado la paz traerás.
Pero de pronto otra silueta entro corriendo, este ser venía con una armadura negra con blanco, y cuanto llego ante la entidad se arrodillo y le dijo:
¿¿¿¿. Mi reina algo a ocurrido en la sala de las profecías una más a parecido, pero esta es diferente porque apareció con un tono esmerada en candente.
¿????. Que como es eso posible ese tono solo puede suceder si está dirigido a sea.
En ese momento la mujer voltea ver la esfera de nuevo y sale corriendo a sea unas escaleras que conducían, hasta un segundo piso en el que uno de sus pasillos conducía a unas escaleras que llevaban a una puerta total mente echa de blanco.
La mujer entro en el cuarto y en él pudo apreciar como un pergamino se encontraba en el medio del salón mientras unas letras de color verde erran escrita mágica mente en él, sin que nadie esté presente o lo esté tocando.
¿????: cómo es esto posible mi amado hijo acaba de despertar y una profecía real se ha escrito en el mismo momento, que significa esto.
''''''': talvez significa lo que nos hemos temido todos estos siglos hermana.
¿????: que es imposible está segura de lo que estás diciendo Ara, mira que no avía pasado nada si, nada desde.
En ese momento la mujer recubierta de blanco se voltea ver a su hermana ara la cual llevaba un vestido plateado adornado con flores dorada.
ARA: des del momento en que mi sobrino abandono su trono para poder ayudar a la diosa de la sabiduría y a su amado con es ser.
ARA; el mismo ser que juro que volvería y lo a ahecho por eso es que esa profecía se a creado, al mismo tiendo en que mi sobrino despertó.
¿????: pero es imposible a pesado milenios desde que el desapareció por qué ahora.
ARA: porque en estos siglos se cumple por fin la profecía de paz entre atenea y hades, por fin los dos a llegado a un acuerdo, por eso es que el a despertado.
¿????: entonces que hacemos ahora no podemos dejar que el llegue a mi niño.
ARA: lo se Dana por eso es que tenemos que enviar aúna de las guardianas protegerlo.
DANA: pero quien, puede ser tan fuerte y confiable para poder cuidar a mi estrellita y aun si hacerle e frente a hades y a los demás diese.
ARA: tu sabes bien quien tenemos que llamarla a ella, es la única que cumple con las condiciones y sabes bien que ellos dos son muy cercanos.
DANA: tiene razón voy mandar a que llamen a....
--------------------
antes de que me agarren a chancletazos como les dije en la noto voya reiniciar toda la historia y voy a intentar que no quede ningún vacío en la historia.
por eso voy a ir actualizando poquito a poquito pero esta ves voy a intentar montar todos los capitulo en toda las semana.
clara mente para agosto talves me noten algo desaparecida y eso es por que entrare de nuevo en la universidad y no pode estar sin por siento en tregada la historia pero voya intentar adelantar ahora que estoy en vacaciones,
tam bien les quiero agradecer por todo el apoyo que me habéis dado en la primera fase de la historia y ahora que la estoy rescribiendo, espero que me sigan apoyando igual gracias.
ESTÁS LEYENDO
EL CANTO DE ANDROMEDA
Fanfictionun día des pues de 3 años los caballeros, los sirenas y los espectros con sus respetivos diose se reunieron para celebra su unión de paz pero lo que paso no se lo esperaban y menos de el LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Y MENOS LAS IMAJENES TODO LE...