Transcurrieron los días desde nuestra tarde de pasión! No recibí una llamada de el,menos un mensaje. Pensé,seguro solo eso quería me dije a mi misma,fui una tonta,pero igual lo disfrute...
Dos semanas después,una llamada de el,no sentí nada,ni frío,ni calor,creo que había perdido totalmente el interés que tenia. Así que no atendi a su llamada,"las cosas no son cuando el diga". Me dije!, el cariño a ratos no funciona.
El orgullo me gano y no le respondí sus llamada por una semana. Su insistencia de diario llamarme me tenía asombrada,¿no sentirá el desprecio?,me pregunte. Le respondí,-¿ahora que? Le dije,-¿estas molesta?, Pregunto,-no,¿por que tendría que estarlo?,por que no soy nadie para vos,ahora después que pasó eso menos que te importe,no se realmente lo que buscas, le dije,-¿podemos vernos?,pregunto!,-No! No podemos,le dije,-Entonces me quedare afuera de tu casa hasta que abras,me dijo!-QUE? ¿ESTAS AFUERA DE MI CASA?,-Si! Me abres o que? Pregunto. Me asusto y pues no lo dejaría ahí,así que de mal modo lo deje pasar.
Andaba sin resurarse,ya no olía rico,ya no me gustaba. Ya no me llamaba la atención!
-¿que haces aquí? Pregunte
-Verte,quería verte,¿me regalas un abrazo? Me dijo
-Eres extraño sabes,pero si,esta bien,un abrazo no se le niega a nadie,le respondí.Conversamos y me contó que había tenido muchos problemas,problemas de los cuales me quede super asombrada. Pobre me imagine,pero bueno! El se los busca me dije.
¿podemos ir a mi casa? Pregunto,ya sabía que quería,pero igual,el apetito de sexo jamás se me quitaba,(soy golosa),así que accedí y fuimos. Estando ahí, el se fue a bañar,se rrezuro,pero igual lo seguía viendo feo,ya no me gustaba,ni frío ni calor. O así pensaba!
Se acostó en la cama y me abrazo,me abrazo de una forma tan dulce,tan romántica,aunque no se si lo quería o no,lo que si podría saber,era que no seguiría en su juego absurdo.Me beso,lo bese,tuvimos sexo,pero ya no fue igual! Le dije que podíamos tener sexo sin compromiso,a lo que el respondió,No! No quiero eso,-¿entonces que quieres? Pregunte!,-Quiero algo formal,pero no ahorita.-las cosas no son cuando tu digas la verdad! Estas mal si piensas eso Jhon,o aceptas mi propuesta o no nos volveremos a dirigir la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Amor o sexo?
RomansaEsta es una Historia donde contiene algo de amor,sexo,pasión,misterio,duda,intriga y miedo.... Espero les guste! :*