Siempre esperando...

217 14 2
                                    

- Lo siento pero hoy no puedoera la respuesta que obtenía, una vez más, del otro lado de la línea. Respuesta que ya estaba más que acostumbrada y rompía su corazón en mil pedazos otra vez.

- Sabes empiezo a cansarme de esto, de solo estar a tu disposición solo cuando tú lo deseas y tienes tiempo – decía en con un perceptible tono de tristeza y decepción en su voz.

- Cuando comenzamos con esto tú sabias sobre mi situación, no puedo dejar a Noah así como si nada, es mi esposo – Se arrepiento al instante en que dichas palabras abandonaron su boca, pero ya estaba dicho; sabía perfectamente que no era el hombre quien la detenía para estar con ella, eran su inseguridad y miedo al qué dirán.- Tengo que colgar Rachel, Noah comienza a sospechar. Yo te llamare. – Acto seguido colgó.

Y así Rachel Berry quedaba frustrada, triste y con el corazón en mil pedacitos una vez mas...

Como lo había dicho Quinn, ella conocía la situación de la rubia y aun así acepto salir con ella, acepto ser "la otra". Mentiría si negara que en más de una ocasión había intentado terminar de una vez por todo esta relación enfermiza que solo la estaba lastimando, pero sabía que no era, ni sería capaz de tal cosa. Incluso aun después de no saber nada de Quinn por algunos días y esta volvía a aparecer en su vida haciéndola ceder una vez más ante ella con sus tiernos besos y caricias que la llevaban al mismo cielo, echando por tierra todas las ganas que ella tenía de olvidarla y sacarla de su vida.

En el fondo aun guardaba la esperanza de que la eligiera de una vez por todas a ella, de que le permitiera ser aquella que la tome de la mano mientras toman un paseo por el parque, de ser lo primero que ve al despertarse y lo último al acostarse, compartir sus alegrías y tristezas, su día a día y no solo tener que conformarse con algunas horas a la semana.

Talvez algún día Quinn dejaría de tener miedo y haría a un lado todos los prejuicios y opiniones de los demás para atreverse a amarla libremente y sin ataduras; pero mientras eso pasaba Rachel estaría aquí esperándola y siendo esclava del amor que sentía por aquella hermosa rubia de ojos color avellana que la hacían suspirar desde hace ya más de tres años que la conoció y dejo entrar a su vida. Y aun así, después de todo, ella la seguiría esperando con los brazos abiertos y amor sincero que le profesaba a la rubia.

– 0 –

Después de colgar Quinn no dejaba de pensar en lo que le había dicho a la morena, sabía que no podía seguir así, habían pasado ya tres años desde que aquella morena de ojos cafes y hermosas piernas se había cruzado en su camino, había aceptado ser su amante y de la cual se había enamorado perdidamente, tres años en los que gracias a sus miedos e inseguridades había lastimado a Rachel.

- Pero ya no más mi amor. – Se dijo así misma mientras caminaba hacia la sala donde Noah se encontraba viendo un programa de televisión.

Hoy le pediría el divorcio y mandaría al carajo todos sus miedos, los prejuicios y el "qué dirán" de todas las personas que seguramente la juzgarían. Lo haría por ella, por Rachel, porque ella lo valía todo y si la morena así se lo permitía, se dedicaría a amarla y hacerla feliz por lo que le reste de vida.




Hola!

Desde hace tiempo tenia la idea de escribir pero no me atrevia, ya que todos los fics y libros que he leido son muy buenos a tal grado que me hacian sentir intimidada para escribir, pero me anime y aqui estoy :)

Se que lahistoria es cortita y aun sigo trabajando en otras historias mas, espero haya sido de su agrado.  Me encantaria leer sus opiniones buenas o malas todo lo tomare en cuenta para seguir mejorando paulatinamente en esta nueva aventura .

Siempre esperando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora