El Shinsengumi estaba en una reunión en su cuartel general,hablando sobre cada reporte correspondiente,teniendo a las 3 divisiones presentes,los capitanes de los respectivos equipos se encontraban sentados en frente.
Hijikata:ya veo,los Joui están planeando nuevos ataques en contra del Shogun, malditos.
Kondo:Díganme,¿Cómo es que no podemos hallarlos tan fácil?, Yamazaki tú debes de saber algo.
Yamazaki:sí señor,por lo que he podido investigar, Katsura y sus hombres asisten a diferentes casas del té pero por desgracia no puedo confirmar a cuales asisten y todo porque...
Hijikata:Geishas-lo miran-ya entiendo porque esos mal nacidos las frecuentan,esas mujeres son las mejores confidentes del mundo,no dirán nada aunque mueran,ese es su mayor código.
Kondo:tienes razón,el código de una Geisha es tan importante e irrompible como es para un Samurai el Bushido...-posa la mano en su mentón-tendremos que meternos de alguna manera en esas casas de té, sin embargo,al no saber exactamente donde están,debemos guiarnos por donde se dice que suelen ir más.
Hijitaka: entiendo-ve a los demás-cada uno será asignado a una Okiya para investigar lo más que puedan a esas casas, las casas de té se asignaran después ya que tengamos la información que necesitemos,no diremos abiertamente que somos del Shinsengumi para que esos bastardos no escapen.
Todos:siii señorrr-todos se levantan y salen.
Los capitanes hacen lo mismo.
Sougo cierra la puerta y escucha a sus hombres.
¿?:nunca pensé agradecerles a esos malditos extremistas algo,podremos visitar a unas cuantas Geishas.
¿?2:si,siempre y cuando tengas dinero para pagar la compañía de una,recuerda que no son baratas.
¿?:jajaja no me desiluciones.
¿?3:oigan-los dos chicos y Sougo ponen atención-si vamos a ser mandados,hay que intentar convencer al vice-comandante de que nos deje ir a Kabuki-cho.
¿?:¿No es Kabuki-cho el lugar más prestigiado de Geishas?.
¿?2:¿Por qué?es demasiado caro para nosotros.
¿?3:he escuchado que hay una Maiko(aprendiz de Geisha)en verdad hermosa,tiene 14 años apenas pero dicen que es demasiado buena, además de bella e interesante.
Los dos estaban sorprendidos.
¿?:si,aunque se dice que esa chica no es de origen japones,se dice que es una Ming*,que fue traída desde el país de la ruta de seda por su extraordinaria belleza,aún cuando la gente odia a los extranjeros,muchos la quieren ver.
Después de eso*
Sougo caminaba por la calle hasta que ve un lugar para después mirar el papel que traía en la mano:quién lo diría... Kabuki-cho-en ese momento al decidir entrar,se abre la puerta enfrente de él.
Había una joven castaña con un adorno sencillo en su peinado y con un kimono en verdad costoso a simple vista,morado con un abrigo de piel y acompañada de alguien más joven a comparación de la primera con un kimono rosa con estampados de flores,un rostro muy lindo y con unos adornos en la cabeza que daban una apariencia de conejo,con la cabeza baja arreglando su kimono y una señora detrás de ellas chocando unas rocas para sacar un poco de chispas.
Las dos mujeres mayores notan su presencia haciendo una reverencia:es un honor tener a un joven samurai presente.
Él comprendiendo que era obvio porque llevaba su espada además del porte que mostraba no ayudaba a negarlo.
ESTÁS LEYENDO
GEISHA&TAICHŌ/okikagu
Fanfiction{INSPIRADA EN MEMORIAS DE UNA GEISHA} Sougo es un miembro del Shinsengumi y al encontrar pistas sobre Katsura,descubren que éste frecuenta casas del té y es en ésta investigación donde conoce a una joven maiko de ojos azules conocida como Gura. Aquí...