La cague

22 0 0
                                    



Trato de recomponerme a su lado, cada uno tiene la mirada puesta en el otro y por primera vez en lo que va de un año siento que podemos ser nosotros, siento que lo encontré de nuevo.

-Te extrañe-dijo juntando nuestras frentes. Podía sentir su respiración un poco pesada en mi rostro, sin duda alguna yo lo había extrañado también.

Pero esta es una de esas veces en las que prefiero que mi silencio otorgue algo que los dos sabemos que claramente sentí.

-Debo irme a mi casa- dije separando lentamente nuestros rostros.

-Claro deja te llevo a tu casa- dijo poniéndose de pie y dirigiéndose a la mesita de las llaves, tomo la de su auto y me indico para que lo siguiera y lo seguí.

Salimos y una vez puestos frente a su auto nos dispusimos a entrar, emprendimos el viaje hasta mi casa en un silencio absoluto, solo la música de fondo hacia el viaje más llevadero.

Tenía que romper ese silencio para que e supiera que estábamos bien, así que recurrí a las notas de mi celular donde muchas veces había escrito como me sentía con respecto a nosotros, asi que comenzó a leer para llamar su atención:

-Realmente tengo mucho tiempo de no escribirte, pero poco importa porque nunca te voy a enviar esto- trague incómodamente porque sentí que me la estaba jugando.

- De que se trata esto- dijo Emiliano tratando de comprender, le hice ademan para que me dejara continuar a lo cual el asintió.

-Te extraño otra vez, trate de mentirme todo este tiempo reprimiendo nuevamente todo lo que siento por ti, pero como era de esperarse mis sentimientos nuevamente salen a flote y no sé si buscarte pero me temo que ya estas demasiado lejos para hacerlo.

En ese momento nos instalamos en un silencio sepulcral.

La cague. Pensé.

Justo cuando pensé que nadie diría nada y que nuevamente cree un silencio más incomodo que en el cual nos encontrábamos minutos antes, el me sorprendió al hablar.

-Que imbécil.

-¿Disculpa?

-No no no - dijo rápidamente- me refiero a que soy un imbécil, nunca debí alejarme de ti pero te dire algo – tomo mi mano izquierda la llevo a su boca y dejo un beso en el dorso de esta para luego dejar entrelazadas nuestras manos – Realmente mi alegra que estes de vuelta.

Sonreí

Esto es lo que realmente he estado esperando, el estar juntos de nuevo se siente bien, pero me temo que al llegar a mi casa me sienta como una idiota por no seguir las reglas de Dua Lipa.

Luego de nuestra conversación continuamos en silencio, solo que esta vez era mas cómodo o al menos eso quería lograr cuando encendí la radio. Single lady's de Beyonce comenzó a sonar y comenzamos a cantar esa y todas las canciones que le siguieron.

Así transcurrió el camino hasta mi casa, lleno de risas y nuestras voces desafinadas.

Realmente me gusta estar con Emilio de nuevo, pero aun así algo dentrode mi dice que hay algo que no está bien.    



Algo chiquito pero seguro.

Ahora los capítulos van a tener nombre.

Espero guste.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Looking For YouWhere stories live. Discover now