🐎Ali escuchó atentamente aquellas palabras dichas por el anciano de turbante, el idioma persa era familiar y rico en sus labios.
Era su lengua, Ali sintió como le dolía la cabeza y le sangro la nariz, cada palabra que decía el hombre era una imagen en su cabeza, una imagen de un hogar del que ya no sentía familiar.Ali perdió la conciencia por unos minutos y cuando despertó el anciano seguía ahí, pero ahora le acompañaba un hombre alto, el cual le daba la espalda a Ali.
-¡ Anciano ya no serás necesario, dijo el hombre grande, la abuela dijo que ya no será necesario, se llevan a la chica!- Ali reaccionó de inmediato y se levantó.
Salto a su espalda y lo rodeo con el brazo haciendo un torniquete en el cuello, el matón se resistió y se dió contra la pared golpeando la espalda de Ali pero este solo aferró su agarre y no dejo de extrangularlo.El mastodonte se puso azul, espuma le salió por la boca cayó de rodillas y se desplomó en el suelo.
Ali se alejó de el cadáver, se miro las manos, y recordó que no era la primera vez que mataba a alguien para sobrevivir, la primera vez lo había hecho cuando tenía 17 y sus padres habían muerto en una emboscada guiada por su primo.
El era un hombre sediento de poder, no recordaba con exactitud a cuántos había atravesado con el sable.Pero lo había hecho para sobrevivir, tal y como lo estaba haciendo ahora.
-¡ Su dama está en el ático, hay otro hombre al salir de la cocina, y otro al pie de las escaleras al ático, la mujer es una avara no le gusta pagar demaciado.- le informo el hombre y le entrego el cuchillo que le quitó el cadáver.
- lamento ser un anciano inútil y no poder ayudarle más my príncipe- dijo el hombre con pena en sus ojos.
- me has hecho un gran favor, más grande del que puedas imaginar - ali subió por los escalones y encontró a otro matón al pie de la puerta que conducía a la cocina, Ali le tocó el hombro y este volteó al momento que se giraba, pero el hombre aunque no era más alto, estaba bien preparado y no fue fácil hacerlo caer.
Ali estaba fuera de forma, tenía mucho sin practicar el "Krav Magá".Escuchó un sollozo y vio a rose en el suelo, sintió la adrenalina y golpeó al hombre una y otra vez hasta dejarlo inconsciente.
Se aproximó a rose y la tomo de los brazos, estaba histérica y no parecía escucharlo.
Le tomo el rostro y ella finalmente pareció verlo.-ali..¡Ali, ALI!- nuevamente soltó el llanto pero lo hizo al rodearlo con sus brazos, -¡ Gracias a Dios, Ali estás bien!-
Se escuchó un safarancho en el segundo piso y Ali supo que tenían que salir de ahi, miro a rose y estatzmbien veía al segundo piso.
-¡Creo..creo que windham despertó!- dijo ella y Ali enarco una ceja. -¡ Es el cerdo que pago para traerme el me secuestro!- Ali asintió y tomo a rose al puro estilo nupcial y salió por la puerta que el anciano persa dejo abierta para ellos.
Nadien hizo nada para detenerlos, la gente se les quedaba viendo no era común que un "indú" corriera por las calles con una belleza"británica" en sus brazos.
Ali agradeció a su hermano mayor el que lo obligará a recorrer todo el palacio cargando pesas y fardos de paja en el campo.
-¡Rose..¿Ir casa?!- pregunto Ali sin aliento y sin dejar de correr.
La rubia lo pensó y negó con la cabeza, el gordo asqueroso era amigo de su padre, el muy maldito encontraría la forma de hacerse con su mano, pero rose nunca dejaría que su padre antepusiera su honor por dinero.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres Mi Princesa?
FanficEn un tiempo donde ser mujer era de poco valor, en especial si eras pobre. marinett una jovencita de escasos 13 años debe enfrentar un mundo que apenas empieza a comprender. En especial ahora que ya no cuenta con la protección de su familia, debe li...