En el capitulo anterior el maestra Roshi demostro tener un poder increible al enfrentarse con Ganos del Universo 4 al cual derroto.......Pero a cambio de esto Roshi perdio su vida........Pero Goku usando el poder de los dioses lo revivio.......
Black Goku(Universo 10): Mmmmmm.......Parece que quieren mucho a ese viejo llamado Roshi........Ya se a quien asesinare primero JAJAJAJA.
Casseral(Universo 11): Alto ahi........ Nosotros parte de las tropas del Orgullo te derrotaremos.
Black Goku(Universo 10): Que.......Ustedes..??.......Mejor larguense antes de que los elimine yo mismo.
Casseral(Universo 11): Somos 6 contra 1 no tienes oportunidad.
Black Goku(Universo 10): Seguro..??.......Ya contaste bien..??.
Casseral(Universo 11): EH......Y.....DONDE ESTA KETTLE..?!?!?!?.
Gran Sacerdote: Kettle del Universo 11 ha sido eliminado.
Casseral(Universo 11): QUE..??......Como hiciste eso..??.
Black Goku(Universo 10): Eso no es de tu importancia...... Asi que ahora pierdanse si no quieren ser los siguientes.
Casseral(Universo 11): RAPIDO ATAQUEN TODOS AL MISMO TIEMPO!!!!.Black Goku(Universo 10): Ya me cansaron.......KA.....ME....HA....ME....HAAAAAA!!!!!.
Gran Sacerdote: Casseral, Zoirei, Kunsi y Tupper del Universo 11 han sido eliminados.
Casseral: AH......MIREN COCOTTE USO SU CAMPO DE FUERZA......RESISTE COCOTTE!!!.
Black Goku(Universo 10): Ningún campo de fuerza me detendra.Gran Sacerdote: Cocotte del universo 11 ha sido eliminada.
Black Goku(Universo 10): Bien esa escoria del Universo 11 casi es eliminada por completo pero.........Ese tal Jiren parece muy poderoso.Black Goku ha demstrado un poder bestial al solo dejar 3 miembros del Universo 11 pero Black tiene una extraña sensacion de Jiren........Tendra pensado pelear en su contra..??.... Descubranlo en el proximo capitulo de "Dragon Ball Super: El Torneo Del Poder"
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Super: El Torneo del Poder
عشوائيEsta es una historia de Que hubiera asado si......? Que hubiera pasado si.....? Black Goku hubiera sido el participante del Universo 10 en el torneo de los Universos.......