Aquel encuentro que marco mi destino

12 1 1
                                    


Hoy es 1 de enero empieza el año , como siempre me encontraba dormida en mi cama cómodamente soñando cosas que jamás pasaran, estaba tan cómoda hasta que escuche el horroroso sonido del despertado que me saca de mi amado sueño, estiro mi mano buscando mi celular para a pagarlo hasta que lo encuentro y pongo fin el horrible sonido se a dejado de escuchar, me siento en mi cama y miro así a la ventana y pienso tal vez este día podría ser diferente, me levante y me dirijo al baño a ducharme después de unos minutos Salí ya vestida y me di rumbo a la cocina a ver que preparaba, ya que me encontraba sola, ya que mi padre que no lo considero como tal ya que jamás me quiso como hija ni me reconoció solo le doy vergüenza y mi madre ella se encuentra en el extranjero con otro hombre muy pocas veces llama y solo me pregunta si e echo algo en la vida, ni se preocupa de mi ni como estoy, pero bueno a si es mi vida tal y como es.

Me preparaba el desayuno que consistía en cereal y leche, hasta que en un momento recibo la llamada mi jefe el cual me decía que hoy entraba un poco antes al trabajo, mi trabajo consistía en servir mesas si ser camarera, aunque mi madre me mandara dinero para pagar los gastos yo quería tener mi propio dinero para no pedir ni rogarle a nadie, trabajo medio tiempo ya en la tarde entro en la preparatoria, bueno aún no he entrado así que trabajo hasta tarde a decir verdad no me desagrada el trabajo así me distraigo. Termino mi desayuno tomo las llaves de la casa y mi mochila y me dirijo al trabajo, que se encontraba a cuatro calles de donde vivo. 

Me encontraba a mitad de camino, solo me faltaba una calle y una avenida, a que iba pasando me cruzo con un chico al cual jamás en mi vida avía visto.

-eh, disculpa podrías decirme en donde queda esta dirección, me he perdido, me miraba un poco sonriente.

- claro, ve derecho y luego gira a la izquierda ay ya encontraras la calle, ay te guiaras más fácil

- Muchas gracias eres muy amable, adiós. Se fue en cual dirección le di

- Bueno, a seguir con mi camino, retomo mi camino al trabajo




Aquel Destino Que me ha JugadoWhere stories live. Discover now