Bueno, después de la cena fuimos al parque, no el común, el de diversiones, comenzamos a adentrarnos al parque, y cada vez que dábamos un paso, ellas se emocionaban más, aún lo recuerdo.
《Llevala al parque Calum, Ashton jamás la llevó》.
Bueno, o algo así dijo Luke.
Vimos el juego de las tazas, nos subimos todos en una, esperamos a que el encargado comenzara los 5 minutos de juego para empezar a reír.
No se como es que podían pero Karen y Austin estaban besándose, claro, si poder ver sus lenguas tocarse desde kilómetros se considera un beso.
Puse mi brazo sobre los hombros de Sam y quedé mirando su perfil. Nariz respingada, labios finos y ojos párdos escondidos en esas largar pestañas, a mi vista era perfecta.
Ella volteó quedando a centímetros míos, haciendo que nuestras respiraciones se mezclen.
Vi cada facción de su rostro, las cejas levemente alzadas y sus pómulos algo marcados y nariz levemente roja por el frío de londres.
Comencé a acercarme lentamente, recordando todas las veces que la hice reír, que lloró en mi hombro, las que estubo conmigo.
Te amo más de lo que todos creen.
Y la besé, no era un "beso" como el de Karen y Austin, este era tierno, lento, con afecto.
Sonreí en medio de aquel momento al igual que Sam, ubiera amado sacarme una foto así con ella. Sentimos un flash delante de nosotros, nos separamos enrojesidos y vimos quien era el culpable.
Karen.
Miré a Karen con cara de pocos amigos lo cual respondió sacando su lengua en señal de burla.
Al detenerse la atracción bajamos riéndo de esta, caminamos un buen rato hasta encontrarnos con la peor pesadilla de Sam.
La rueda de la fortuna.
Claro os preguntaréis ¿cómo es que alguien como ella le tiene miedo a un simple juego? bueno, ella tiene vértigo.
Karen nos miró a todos con una sonrisa maliciosa y se detuvo en Sam con cara de perrito, tomó aire para hablar pero Sam la detuvo.
- No, ni lo pienses, pierdes tu tiempo si me vas a preguntar... .-le interrumpió.-
- Vamos Sam, no me quedaré por mucho tiempo aquí con austin, me iré devuelta a Estados Unidos en dos semanas, no quiero dejar a Austin solo.- dijo haciéndo un leve puchero.- Vamos Sam, nos divertirémos.-dijo riéndo.-
Sam pensativa miró la rueda de la fortuna con recelo, como si le fuera a hacer algo, Karen interrumpió su momento desicivo.
- Vamos Sam, yo me subo con Austin y tu con tu amigo oriental .-dijo con una leve risa.-
La miré asesinamente, como odiaba que me llamaran asiatico u oriental.
- Esta bien, solo por ti .-dijo Sam en una pequeña risita.- pero no le digas así a Calum que como le digas así denuevo le da un ataque.-dijo en advertencia.-
Compramos los voletos y nos subimos a la atracción, antes de subir Karen le dió los voletos a otras personas ¿Qué?.
- Suban ustedes, tenemos un compromiso con Luke y ahora lo recorde, nos vemos mañana .-dijo apresuradamente.-
Vimos como ella se alejaba rápidamente con Austin de la mano.Sam no pudo hacer nada ya que nos tubimos que subir ya que era nuestro turno.
Aunque la llevé a rastras.
Tomamos asiento, bajamos la barra de seguridad, una vez abajo Sam se aferró fuertemente a esta y se fue la más atras en el asiento que pudo, vaya... si que es miedosa.
Tomé su muñeca causando que ambas manos se relajara logrando que se soltara de aquella barra. Rodeé sus brazos en mi cintura y la acuné en mi pecho, la abrazé por el hombro y la cintura y apollé mi cabeza, ella me estrujó a medida que subiamos.
Estabamos en la última vuelta, y el juego se detuvo, no en la sima pero era una altura considerable. Sam simplemente abrió un ojo y miró hacia abajo, al parecer ella no lo consideró tan alto, ya que soltó un suspiro de alivio.
Comenzó a valancear sus piernas de un lado para otro, imitando el movimiento de unas tijeras.
La miré y dijo.
- Woah, es hermosa la vista .-dijo suspirando.-
- ¿Alguna vez Ashton te trajo aquí? .-dije directamente.-
- Calro que no, siempre le dije de mi miedo a las alturas, pero no importaba ,siempre me llevaba a lugares altos .-dijo riéndo.-
Se quedó un momento en silencio para sacar un tema de la nada.
- Con Ashton aprendí que tengo que esperar hechos en vez de promesas que... nunca llegarán .-dijo lo último en un suspiro.-
- Tu ya sabes mus sentimientos hacia tí Sam .-dije mirándola con una leve sonrisa.-
- ¿Has demostrado algún hecho? .-dijo con su mirada fija en el paisaje.-
Me quedé pensando, en un momento talvez me ubiera ofendido, pero no tengo tiempo para eso, solo le eh hecho una promesa.
- En los 12 años que llevamos siendo amigos solo te eh hecho una promesa .-dije soltándo humito blanco de mi boca.- ¿Recuerdas alguna vez que hayas estado sola? .-dije tranquilo.-
La única respuesta que obtuve fue un abrazo y una respiración tranquila de su parte.
***
No se cuanto tiempo estubimos ahí, revisé en mi bolsillo mi celular, lo saqué de este y vi la hora, las 9.07pm y la última ves que la vi fue antes de subirnos, a las 8.54pm.
Mierda ya es desesperante, vi que no tenía señal en el teléfono, en otro momento lo ubiera tirado en cualquier dirección, pero no seré idiota de tirar un iphone desde esta altura.
De un momento a otro la rueda comenzó a moverse, dejándonos en la tierra.
Una vez en superficie firme Sam comenzó a susurrar 《Mierda, dios gracias, gracias》tomando a su vez aire.
Ninguno de los dos quería estar más tiempo en esa feria, así que nos fuimos al auto en que vinimos. Me acerqué trotando al auto para abrirle la puerta a Sam, haciendo que sonrojara, subió. Cerré el auto y lo rodeé, me metí en este y lo prendí.
Sam conectó su celular en el auto, dejando sonar la canción Apologize- one republic.
Comenzamos a cantar al mismo tiempo que la canción, pero una llamada de Luke interrumpió la canción.
Como el celular estaba conectado se escuchaba todo, ella aceptó la llamada.
- Luke amigo, que... .-La interrumpió.-
-Sam .-dijo llorando al otro lado de la línea.-
El semblante de ambos se volvió serio, sin ninguna expresión, Luke no era de esas personas que lloraban al mínimo razguño, el solo lloraba cuando pasaban cosas malas.
- ¿Que pasa Luke? .-dijo seriamente.-
- Es Kate, Sam, tengo miendo, había mucha sangre... y-y se la han llevado.-dijo y se calló inesperadamente.- E-el señor de la ambulancia me dijo que .-explotó en un llanto incontrolable.- dijo que la vida de Kate y la del bebé corrían peligro d-de muerte .-dijo en sollozos fuertes.-
- En qué hospital .-dijo más en una afirmación.-
- E-en el hospital Charing Cross .-dijo aún llorando.-
Sam sin más cortó, y yo aumentando la velocidad del auto, esto podía ser más grave de lo que creemos.
Esta podía ser la última vez que vieramos a Kate.
$$$$$$$$$$$$$$
jijiii aquí el cap. perdon las faltas.
Voten y ni olviden comentar.
ESTÁS LEYENDO
Love me ,please love me || Calum Hood
Fiksi Penggemar" Yo te amo" "Tú problema" "¿Hay algo que has querido revertir?" "¿Hay algo de lo que te arrepientas?"