Tal vez si me guste

1.6K 126 18
                                    

Hoy había llegado temprano al trabajo, debido a que Umaru tuvo una piyamada con sus amigas en casa de sylphy , así que no tuve que preparar el desayuno. Me senté en mi asiento y me estire, preparándome para un cansado día laboral, en eso llego Bomber llorando hacia a mí.

-Taihei!, Taihei!-

Hice sellas para que se callara pues estábamos en el trabajo. Bomber guardo silencio cuando se dio cuenta y se sentó.

-Es que Kirie se fue!-

Dijo haciendo pucheros a lo bajo, este chico tiene un complejo de hermana.

-A la piyamada verdad?, solo es un día Bomber, puedes aguantar-

-Peroooo-

Estuve escuchando todos los “problemas" de mi amigo mientras realizaba mi trabajo.

-!Oh, por cierto Taihei!-

Voltee al darme cuenta de su repentino cambio de actitud, ¿no estaba llorando hace un rato?.

-¿Quien era la chica de la otra vez?-

Ladie la cabeza en muestra de no entender.

-Bueno la semana pasada fui a la tienda y te vi platicando con una chica, se veían muy unidos, podría ser que....-

-No Bomber-

Negué al darme cuenta de sus intensiones, ni siquiera sabia de que mujer hablaba, posible mente era una señora que pasaba por ahí.

-Debió ser solo una mujer que tenia alguna duda en precios, siempre me confunden con un encargado-

Me recargue en el respaldo recordando las veces en esta semana en que una mujer me preguntaba los precios de algo.

-No, no era el caso Taihei!, ustedes iban juntos, se veían tan contentos!-

¿juntos?, no podía atar cabos, pues nunca he salido con ninguna chica.

-Si, ella era delgada, y tenia un cabello rojizo, Y...y...creo que estaban comprando algas combu!-

¿algas?, es cierto, había comprado unas algas para hacer un caldo Dashi...y ahí me tope con ¡Ebina-chan!

-Ya, ya recordé Bomber, pero no se trataba de una novia secreta o algo así, era Ebina-chan, la amiga de Umaru-

La cara de Bomber cambio a una de desilusión.

-Rayos, pensé que al fin estabas dando un paso hacia la madurez-

Dijo con obvio tono de burla.

-Entonces realmente te llevas bien con Ebina-chan-

Dijo mientras se desparramaba en el tablero, ¿no pensaba trabajar?.

-¿Llevarme bien?-

Antes de darme cuenta mi mente se bombardeo de imágenes de aquella chica, ¿Llevarnos bien?, bueno ella realmente me agrada, así que se podría decir que si.

-¿Taihei?-

-H..he?, ¿Q..que pasa Bomber?-

Este no contestó, solo se me quedo mirando como si de un crucigrama se tratara.

-Tu......-

Evite su mirada, ¿Que tonterías estarán pasando por su mente?

-¿Estas enamorado de ella?-

-¿he?-

Sentí como mi rostro se ponía rojo y como mis manos comenzaban a sudar, me sentí expuesto en aquel lugar.

-a Sempai le gusta alguien?-

Voltee al escuchar la voz de Alex atrás de mi, lo que me faltaba.

-!N..No me gusta¡-

Tape mi boca al darme cuenta lo fuerte que dije eso, que infantil. ¿porque estoy tan nervioso?

-¿He?, ¿Enserio Taihei?, no pensé que fuera eso, pero al parecer si lo es, te deseo suerte con Ebina-chan!-

Puse mi rostro en el escritorio y lo escondí con mis brazos, solo quería que me tragara la tierra.

-¿Quien es Ebina-san?-

Seguía escuchando la conversación de mis amigos, pero ya no comentaba nada.

-Una vecina de Taihei-

-Hooo así que ella es quien le gusta?-

Sentía mi rostro arder mas y más. ¿no se podían callar de una buena vez?. «O..Oni-san es realmente amable», su voz llego a mi mente, sus palabras de aliento, sus tartamudeos, sus esfuerzos por ayudar, y su asentó de Akita que se escapaba cada vez que probaba algún alimento que le preparaba.

-Chicos-

Voltee a verlos detenidamente, todavía sentía mi rostro arder.

-Tal vez si me guste.....Ebina-chan-

Los sentimientos de ambos (TaiheixEbina)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora