no puedo

752 59 88
                                    

West: pero como puede ser que una guerra mundial pudiera pasar ...

Jeje ... bueno west creo que exagere con la guerra mundial ... pero si llegarian un ataque a bahia aventura... y bueno el refugio no era tan lejos o al menos eso creo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Raider fue con prisa directo a ver el estado del air patroler ... con desesperación empezó a calibrarlo para ver a cuantas personas podía llevar a bordo  ... se desepciono al ver que solo podia una cuarta parte de la ciudad ...

Raider: no puede ser (da un golpe de frustración)

???: sucede algo raider ...

Raider: chase ... (suspira)

Chase: tiene que ver con la llamada que tuviste?

Raider: hay chase .. ustedes aun son unos cachorros no se merecen esto .... pero necesitare su ayuda.

Chase: osea que...

Raider: si ..  (toca su tablet) ... cachorros llamada de alerta

Raider se adelanto dejando a chase esperando a los demás mientras llegaban ...

Ya casi estaban todos solo faltaba una cachorra

Chase: y sky?

Marshall: ....

Rocky: pensé que tu estabas con ella

Zuma: no la vimos desde que se fue

Marshall: ya no hay tiempo hay que subir...

Nadie dijo nada y el ascensor automáticamente comenzó a subir... y todos se ponen en sus puestos

Chase: listos para la acción jefe Raider ... bueno menos sky

Raider: dejemoslo así  ... ademas de que estaba con el castigo tal vez por eso no vino... ahora continuando ... esta sera posiblemente la misión mas importante ..(suspira)  un ataque militar arrasará con nuestra querida bahia aventura ...

Ruble: entonces hay que defendernos

Raider: ruble esa seria una gran idea .... pero nuestra pequeña ciudad no tiene armamento militar porque nunca lo necesito esta era un area pacifica ... por eso no podemos hacer eso .... nuestra misión sera llevar a todos los abitantes de bahia aventura a un refugio ... el único lugar que estará fuera de la guerra es algún país en el sur de america ....

Rocky: pero como haremos eso ...

Raider: por eso necesito su ayuda cachorros  ... rocky tu estarás junto a mi modificando el air patroler ... posiblemente y espero que almenos podamos llevar a media ciudad

Zuma: pero que hacemos con el resto no podemos dejarlos aquí

Raider: no lo haremos ... Zuma necesito que busques un barco lo suficientemente grande para almenos la cuarta parte de la población ..

Zuma: a sumergirnos... (se posisiona apunto de salir por el tobogan)

Raider: Zuma ... espera ... tendrás que ir a buscarlo a mar abierto ... porque no tenemos ese tipo de cosas en bahía aventura ... tal ves el capitán turbot conozca alguno

Zuma: si .. 

Raider: suerte ..

Zuma: gracias raider (salta por el tobogán)

Chase: raider pero...

Raider: lo se chase aun falta una cuarta parte ... (suspira) espero que tengan suficientes aviones en fondo nuboso.....

El silencio de un ambiente decaido cubria el lugar

Raider: chase ... esto es para lo que te preparaste .... tanto tiempo con tu megáfono y un puesto respetable ... (suspira) chase tienes la misión de informar a toda la población de bahia aventura pero con calma para no provocar una revuelta ...

Chase: pero raider...

Raider: y lo mas importante llévate a la cuarta parte de la población a fundo nuboso avisale de lo que sucede al alcalde humdiguer y vete con ellos .. porque el viaje a fondo nuboso tardara un día en llegar ...

Chase: raider pero yo  .... no estoy listo ... 

Raider se acerco a chase y le floto la cabeza

Raider: yo se que puedes ....

Chase: raider... (se le cae unas lágrimas) .. lo hare ....

Raider: solo ten confianza en ti

Chase: si ... adios ....

Chase bajo por el tobogán

Raider: bueno ... ruble Marshall ... se quedaran a ayudarnos a mi y rocky ... cuento con su apoyo?

Marshall: (desanimado) ... si

Ruble: ruble a toda velocidad  ...

Raider: gracias cachorros ... bien por ultima vez ... paw patrol entra en acción.

Raider bajo hasta el garaje por su tubo de emergencias y fue directo al air petroler .. lo mismo Rubble, Rocky y Marshall excepto que estos bajaron por el tobogán.

Zuma iba con su aerodeslizador hacia el capitan turbot.

Y chase se dirigía a la alcaldía para reunir a todos .... pero se topo con alguien ..

Chase: sky ... que haces aquí

Sky: iba al parque ... porque

Chase: raider nos llamo

Sky: recuerdas que me castigo.

Chase: si pero ...

Sky: (triste mira a otro lado) tengo muchas cosas que pensar chase ...

Chase: bueno ... solo prométeme que volverás con raider porque ..

Sky: porque?

Chase: (suspira) bueno yo ... solo no quiero que no te suceda nada .... adios.

Chase se fue dejando aun mas confundida a la cachorra.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

West: porque no solo le dijo la verdad.

No lo se west pero debió tener algún motivo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Un capitulo corto y asi serán los proximos capítulos pero eso si serán actualizados mas rápido ya que la meta de ☆ sera reducido también

La meta de ☆ es de 11

Nos vemos adios  :3

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora