Que quieres Potter- siseo la rubia refiriéndose a la pelirroja.
Quiero cobrar la deuda de vida que me debes- las esmeraldas brillaron y Narcissa entrecerró los ojos viéndola con rabia.
Si quieres información sob...-
No- negó fervientemente con la cabeza- eso no me interesa, quiero que me jures por tu vida y tu magia que si algo me ocurre cuidaras de mi bebe
¿Qué quieres decir?- la rubia se tensó visiblemente y en su rostro había desconcierto.
El lord caerá, no sé cómo, solo sé que ocurrirá este año- dijo con la mirada perdida- temo por Harry, tengo este nudo en mi garganta, se supone que de ocurrir algo Sirius le cuidara pero...-
Algo te dice que no será así- término por ella la rubia viéndola con seriedad- mi marido no lo permitirá, el mundo mágico no lo permitirá, soy la esposa de un partidario del q...-
Yo no soy nacida muggle, y Harry tiene un potente hechizo de glamour para disimular sus características- le dio una sonrisa a la rubia que la veía incrédula- todo el mundo cree que Alice es la madrina de Harry, le pedí de favor que dijese que lo era- la pelirroja tomo aire y la miro con determinación- quiero que aceptes ser la madrina de mi hijo para que puedes cuidar de él, Dumbledore... el ve a mi hijo, a mi bebé como una pieza en un tablero y yo no puedo permitir que mi hijo sea usado como un...-
Sacrificio -la rubia termino la oración por ella, viéndole con algo de admiración, jamas penso que lily evans fuese mas que una simple y cabezota Gryffindor.
Si, -corroboro- Narcissa yo te salve porque creí que era lo correcto, no porque salvarte me diera beneficios-le dio una sonrisa torcida y cansada, las ojeras en la pelirroja se veían casi violáceas, Narcisa supo que las palabras de la Gryffindor eran sinceras- en realidad yo... nunca pensé en cobrar esa deuda de vida pero...-
Las cosas cambiaron- dijo rotunda seriedad la rubia- ya no se trata de ti... sino de tu hijo.- la contraria asintió.-aunque aceptase todo lo que dices, yo apoyo al lord.- espeto con firmeza, firmeza que en realidad no sentia.
Prefieres a un lord oscuro que solo traerá muerte y destrucción- la cuestiono y miro incrédula- dejaras que magalomaniaco marque a tu hijo como se marca al ganado muggle, permitirás que tu bebé sea cruciado por cualquier falta, dejaras que los demás mortifagos los pisoteen, el jamás podrá tener un futuro, solamente será un eslabón en el ascenso de Malfoy y lo sabes- los ojos esmeraldas la taladraron, la palabras parecían casi proféticas en la boca de la mujer frente a ella, y eso la estremecio- Lucius Malfoy ama más el poder que a ti o tu su hijo, hostigara a tu hijo hasta moldearlo en lo que quiere, y ten por seguro que no dudara en darlo de sacrificio a su lord, porque su familia es nada ante sus deseos de gloria y poder.
Tú no puedes saberlo,- le replico al instante, la rubia negó con la cabeza de manera ferviente con la cabeza de una forma poco digna- no lo conoces, él...- la risa oscura y cínica de la pelirroja reverbero por toda el lugar.
No te engañes Narcissa,- la miro con los ojos blancos y Narcisa comprendió que era lo que tenía al frente, lo que realmente era esa mujer, la Gryffindor era parte criatura, ella era una clarividente del bosque, si bien estos no podían ver su propio futuro ni el de sus descendiente eso no quería decir que no pudiesen ver el futuro de los demás y eso le aterro, porque si ella era eso, entonces... entonces ella le estaba revelando el horrible futuro que le esperaba a su pequeño dragón, y ella primero cortaría la garganta de su esposo y de cualquier otro, antes de condenar a su bebé- esa tarde en la que te salve, mientras agonizabas dijiste...- titubeo un poco antes de proseguir- Me dijiste que tu mayor anhelo era ser madre, y sinceramente me alegre de saber que lo habías logrado, así que dime: ¿estas dispuesta a perder a tu pequeño dragón? ¿Ha? Perderás al bebé que llevaste nueve meses en tu vientre por culpa de un lord psicopata que al final caerá, Narcisa, yo he decidido maldecirme a mí misma, se supone que no puedo evitar grandes eventos que ocurrirán en el futuro, pero es distinto cuando estos implican a mi hijo, es de mi bebe de quien estamos hablando, y me maldeciré una y mil veces si es necesario, solo para salvarlo- los ojos blancos regresaron a ser bellas esmeraldas.- lo protegeré incluso del bando de la luz.
Narcisa la vio con ojos grises tormentosos y turbulentos, se cuadro de hombros y avanzo tres pasos, solo los tres pasos que la separaban de la otra fémina- bien, que debo hacer Evans- dijo con determinación, y así el futuro cambio de manera irrevocable, porque Narcisa Malfoy y Lily Potter harían arder el mundo por sus hijos, incluso si una de ellas debía destruir todos y cada uno de los estándares con los que había sido criada, porque al fin y al cabo sus antecesores estaban muertos y así se quedarían, ella no debía temer y si era necesario hundiría a su marido para que su dragón tuviese un brillante futuro. Sin dudas que ella lo haría, oh por Merlín que ella lo haría, la pelirroja le regalo una suave sonrisa con lágrimas brillando en sus ojos y la gratitud reflejada en ellos, sin importar que pasase, sin importar que ella y su esposo muriera su hijo, su pequeño Harry seria cuidado y eso le bastaba a Lily Potter.
.
.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
.
.
Tenía insomnio, y pues Salió esto, se supone que estaba escribiendo el capítulo de Otro Mundo pero la inspiración no llegaba y la noche termino con este oneshot, no tiene continuación, bueno, no por el momento, tal vez algún día(tal vez nunca) lo siga pero no será pronto así que no se hagan esperanzas, espero lo hayan disfrutado, me parece que tanto Narcisa como Lily harían arder el mundo por sus bebes, espero les haya gustado déjenme sus opiniónes al respecto
ESTÁS LEYENDO
Cambio Drástico
FanfictionPorque Narcissa Malfoy y Lily Potter, Harian arder el mundo, Sí con eso protegian a sus Bebés, Lo demas no importaba, Porque ante todo, ellas eran Madres Y eran madres dispuestas a todo.