¿Fiesta o pijamada? 2

1.7K 148 23
                                    

Por toda la casa sonaba la nueva canción de Taylor Swift, Roma y Paris habían llegado abajo primero y al cruzar el ventanal de cristal que daba al patio comenzaron a bailar, tenían una coreografía, Carl, Chío y otra chica se unieron a ellas. Sky tomó a Lisa y May de las muñecas y las arrastró hasta el sofá donde estaban Lu y Celia, miraron toda la coreografía hasta que la canción terminó y hubo  una ovación de aplausos, gritos y chiflidos de todos los que veían la coreografía.

Lisa notó que ya habían llegado más personas, reconoció a algunos de los amigos de su hermano, se encontró con otros chicos que había visto en el callejón y unos más que a veces estaban en la entrada con Yered. Lisa reconoció al rubio que estaba con su hermano del día que conoció a Sky, Roma y Amy, el la miró y le sonrió coqueto de lado para luego seguir conversando con sus amigos.

—Tienen cara de querer una cerveza —un chico de voz rasposa y pelo rizado les ofreció unas latas a May y Lisa, ambas chicas miraban estupefactas las cervezas en manos del chico, Lu y Celia lo notaron, ellas se las rebataron al chico que se fue sonriente sin decir ninguna palabra más.

—¿Sí las hubiésemos tomado? —cuestionó Lisa a su amiga, Sky le robó a un chico que pasaba por ahí un vaso rojo y bebió para luego dramáticamente escupir a donde no había nadie, Lu, Celia y Owen se echaron a reír.

—¿Saben lo que nos haría Yered si se llega a enterar de que dijiste eso? —dijo Sky completamente asombrada, May miró curiosa a su mejor amiga— ¡Puré de papas! ¡Eso nos haría Yered sí se entera que te dimos alcohol, cigarros o cualquier tipo de droga! —los tres chicos que estaban riéndose detrás de Sky guardaron silencio cuando el timbre sonó y el grito de algún chico diciendo que él abría retumbó en la casa, Sky se inclinó hasta quedar a menos de medio metro de distancia, May y Lisa se miraron de reojo, mientras que la pelinegra tomaba las manos de ambas con un rostro apacible, estaba seria—. Prométanme una cosa, bonitas—May y Lisa asintieron—. Nunca, jamás de los jamaces —Sky suspiró dramatizando el momento, cerró los ojos con fuerza y habló rápido— le mencionarán a Yered que les dimos cerveza —Sky abrió un ojo esperando una respuesta divertida de parte de las dos pequeñas, pero solo se encontró con sus rostros estupefactos, se irguió en su asiento y luego tomo aire para seguir hablando—. Si lo llegamos a hacer algún día.

La última frase hizo que las risas del pequeño grupo se hiciera en grande. Las voces de los chicos que acababan de llegar se hizo más cercana, cuando Yered pasó junto a Raw y otro chico por el ventanal muchos se levantaron, y corrieron a por las cervezas que traían, Yered y el otro chico se acercaron a donde estaban sentadas Lisa, May y Sky.

—Amy —el chico que estaba con Yered dijo en voz alta y la nombrada volteó, May y Lisa la miraron desde sus lugares, Amy estaba curiosa, parecía haber dejado una conversación interesante con Dawsey y Vans, y estos seguían conversando—. Tu hombre esta en la cocina, creyó que aún no llegabas.

Amy bebió todo lo que tenía en su vaso, le entregó éste a Dawsey y se levantó de un salto para correr a abrazar al chico, ahí Lisa notó que él tenía los ojos azules y una sonrisa muy blanca. La castaña le tronó un beso en la mejilla y luego saludó a Yered de un beso en la mejilla, Yered le dio una cerveza de las que llevaba en las manos y ella la rechazó para correr dentro de la casa. Yered le ofreció la misma lata a Vans y ella la tomó para luego abrirla.

—¿De donde sacaste ese vestido? —preguntó Yered a su hermana al tiempo que pasaba más cervezas a los chicos del lugar.

—Es mío —gritó Chío desde la hamaca donde estaba con Zach y de inmediato regresó la atención a su novio.

Yered asintió y luego se fue con el chico de ojos azules a repartir cervezas a todos los presentes. La música que sonaba muy baja de pronto se detuvo y comenzó a sonar música latina, Roma y Paris aparecieron para llevarse a Sky, Owen y Dawsey. Se pararon en el pasto a bailar donde estaban haciendo lo mismo otros chicos; moviendo las caderas y la cabeza al ritmo de la música se abrió paso Carl al centro de la bolita, de pronto un chico mulato se acercó a sacar a bailar a May, ella no quiso ir y el mulato se fue a con una chica de pelo rosa.

➳Querido Ex... «Royals 1»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora