Cap 1
Revelaciones
Aqui estoy en medio de la nada luego del dia de ayer no se que hacer me siento destruido perdi todo mi familia mis amigos solo me queda sus recuerdos.
Lo unico que aun no pierdo es la esperanza , me dirijo a la puerta para irme de mi casa luego del apocalipsis no tiene mas sentido.seguir con falsas iluciones de recuperar lo perdido es el fin el virus se ha extendido a todo el mundo, hay pocos sobrevivientes o solo este yo. Ire a averiguar mas d este virus y las mutaciones que causa, levantare mi cuaderno y me hire para escribir mis experiencias en el.
Ha pasado ya tres dias desde la epidemia aun recuerdo como empezo el apocalipsis:
Era un dia normal volvia del colegio a mi casa prendo el televisor y veo en las noticias que un letal virus se ha escapado del laboratorio de la ciudad advierten que es muy letal y muy contagioso esa misma noche veo a una rara persona vagando esta de ojos nublados y boca con aspecto de tumba , mas tarde la misma noche veo a la misma figura tan oscura solo que esta vez esta acompañada de mas como esta ahora hay 7 de ellos , alerto a todos en mi casa y llamo a mis vecinos pero ya es muy tarde uno se infiltro en la casa de al lado y ahora son zombies estos a la vez entran a mi casa y trato de escapar con mi hermano menos mientras mis padres los tratan de combatir en vano, al cabo de un tiempo veo a mis padres fallecer ante esas criaturas al mismo tiempo que veo que se vuelven a levantar como no muertos entonces juro que los vengare y encontrare la cura o morire en el intento.
Las lagrimas corren por mi rostro pero se detienen al darme cuenta que mi hermano esta llorando al ver como tratan de entrar a la habitacion en la que estamos entonces recuerdo que el virus se lo nombro ZTX debido a sus efectos que podria producir en los humanos regenarcion celular avanzada mi hermano y yo salimos de la habitacion pero el se tropieza y en un instante los que solian ser mis padres lo sentencian a su muerte. Veo como toda mi vida se pierde en el horizonte devico encerrarme en mi habitacion y asegurar todo mientras trato de no hacer sonido y hacer creer a las criaturas que estoy muerto.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis ZX
Science FictionEn un mundo devastado por un virus llamado XTZ cuenta la historia de Dante como sobrevivira al apocalipsis