Cuando tenía 8 años, me gustaba mucho leer en lugares tranquilos.
Un día estaba leyendo tranquilamente en un parque, él día estaba muy lindo y tranquilo y algo me hizo pensar que algo estaba por pasar y luego vi a una niña que se veía destrozada. No quise ir a preguntar lo que le había pasado pero al poco tiempo después que llego al parque, una banda de muchachos la empezó a molestar, la chica se levanto llorando y se fue a sentarse al lado mío. Ella me dijo: perdón por molestarte mientras que lees. Y le dije: no importa pero después que estés mejor me puedes contar lo que te sucedió. Al poco tiempo después, se queda dormida sentada al lado mío, estaba un poco mal, ya que no la podía ayudar hací que deje de leer y me heche hacía atrás acuestado en él parque con ella mientras que dormía, la empecé a acariciar en la cara y en el pelo. Mientras que la veía como estaba sufriendo, su expresión cambiaba a cada segundo que la tocaba se veía feliz.
Ya se hacía de noche, le hable diciéndole "vamos despierta ya es tarde, despierta" mientras despertaba poco a poco, podia sentir como ella estaba sufriendo en su corazón, era raro sentir lo mismo que ella. No sabía que hacer con ella. parecia que ella no quería irse a su casa y le pregunte si se quería venir a la mía, no se tardo en responder y me dijo: «Si, Muchisima Gracias».
Un vez en mi casa. Le si ofrecí un té y mi mamá hizo algo rico para que comiéramos los tres juntos aunque no nos conocieramos, después de comer le pregunte qué le había pasado, lo que me respondió fue algo tan horrible que ni siquiera soy capas de decirlo. Después de eso mi mamá le dijo que si se quería dormir en mi habitación, ya que en mi habitación hay dos cama. Mientras que ella dormía tranquilamente, yo no podía dejarla de mirar, y entonces sucedió, mientras dormía empezó hablar llorando, se le caían las lágrimas de los ojos y fui su cama me acoste al lado de ella, la abraze y al poco tiempo se tranquilizó, no se que realmente sentía por ella en eses entonces. pero mientras más alejado me encontraba de ella, era como si ella sufriera mucho mas cuando no estoy cerca, después de una semana en mi casa, la acompañe a su casa, ella se quería a vivir conmigo y con mi mamá como si fuéramos una familia, por supuesto sus padres se opusieron a eso pero lo que sabían era que ya los habíamos demandado a los dos.
(dos meses después)
Después de tanto tiempo esperar por fin, obtuvimos la custodia de celeste, fue una alegría inmensa por esa gran noticia que se me había olvidado que estaban por empezar las clases y la gran pregunta era: "como vamos hacer para conseguir él uniforme de Celeste" Y justo mi mamá llega a la casa un poco más tarde de lo normal y me dijo hoy es su cumpleaños, y me dijo que la sacara a dar una vuelta por él parque por una hora.
Una vez que ya nos veníamos le dije que me gustaría ser su mejor amigo para siempre, ella no quiso decir nada, solo se lanzo a mis brazos y me dijo al oído "por supuesto, que si porque no quería ser tu amiga, ya me has mostrado la felicidad, alegría, etc... De tantos sentimientos, que no soy capas de seguir adelante sin ti" Al escuchar esa palabras le prometí que jamás iba a pasar por eso de nuevo.Una vez en la casa jamás lo podía haber Imaginado estaba tan bonita la decoración en la casa, le dijimos feliz cumpleaños hermanita y mi mamá le dijo feliz cumpleaños hijita. te repente empezó a llorar de la emoción y nos dio las gracias por siempre que la hemos ayudado. Después de abrir los regalos, solo falta una caja media grande y bastante pesada, una vez que Celeste abrió la caja vio que estaba el uniforme del mismo colegio mio y eso no era lo único que estaba hay había: una mochila, cuadernos, lapices,etc... Mejor dicho todo lo que necesitaba para ir al colegió, y mi mamá le dijo que estas matriculada en él colegio y en el mismo curso que Anthony.
ESTÁS LEYENDO
Una Amistad Verdadera
RomanceSe trata de dos mejores amigos, sus nombres son:Celeste y Anthony. Aunque no lo parezca ellos dos no eran amigos asta que sucede algo trágico en la vida de Celeste. Y desde luego que mi historia con ella no termina ahí.