Página. 3

0 0 0
                                    

Cuado termine el 6to grado me mude de Instituto, al principio me fue bastante bien, conocí nuevas amigas.
El primer dia recuerdo que comenzé a hablar con una niña llamada Luzma nos hicimos muy amigas ella era una buena chica.
Luego dias después comence a hacerme amiga de Jake y Kate, eran buenas personas mas de lo que yo creía.
Así fueron pasando los días, meses hasta que llegaron las vacaciones tan anheladas.
Cada vacacion de verano me voy a casa de mis abuelos, me quieren mucho y yo a ellos.
Cuando terminaron las vacaciones y empezaron las clases, al ver que Luzma y Kate estaban juntas me causo bastante celos me aleje, fui una tonta al alejarme de ellas solo por celos.
Comencé a hacerme amiga de Clarisse ella era una persona bastante densa, siempre con un caracter fuerte, bastante sexy y popular de esas que les encanta a los chicos.
Ella en verdad me ha enseñado a ser una gran zorra, a salir con chicos, jugar con ellos.
Sabia que no estaba bien, nunca fui yo misma, siempre haciendo esas cosas solo por llamar la atención.
A veces por caerles bien a las demás personas nos matamos a nosotros mismos, y fingímos ser algo muy distinto a lo que somos en realidad por dentro.
Cada pequeño error siempre tendra su consecuencia por mas mínimo que sea ese error.
Las personas nunca olvidan las cosas que hacemos mas, siempre lo tendrán en mente y te lo hecharan en cara cada vez que quieran destruirte.


Diario de Mave.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora