Sin pensarlo

15 1 0
                                    

Un mes y dos semanas. Me da miedo, miedo al estar en persona con el, a no gustarle, a que piense mal de mi.... tengo tanto miedo, pero la verdad es que no sé porque. El a mi  no me gusta, solo hablo con él por aburrimiento así que no lo entiendo. No entiendo porque esos nervios y ese "miedo" a quedar con el.
Creo q lo mejor es no pensármelo, así que hoy a las 9 me encontrare con el.
No son ni las 8 y ya estoy con el pecho encogido y dándole vueltas al que decir y como actuar delante de él.
He! Me están llamando!! Es el, no, no puede ser. ¿Que me querrá decir? Dios mío no se que hacer.
-¿Dani? : pregunte con duda
-Sí: contestó rápidamente
- ¿Que te ocurre?: pregunte desesperada
-Nada, solo decirte que voy a llegar a las 20:30 para que estés lista a esa hora: dijo Daniel con dulzura
Yo de pronto me alivie, no sé porque me puse tan angustiada, pero han sido los cinco minutos más malos de mi vida.
Llegó el momento, me dirijo a la parada para recogerlo, no sé qué hacer, ni que decir.
- Ey! : dije en voz alta para llamar su atención.
Daniel se ha quedado callado, que es lo que le ocurre, no lo entiendo.
Creo que me ha sonreído, me estoy acercando...
-¿Que pasa guapa? ¿Cómo estás?: me pregunto muy seguro de él mismo
Yo sonreí y le di dos besos, en ese momento comenzamos a andar, los dos callados, me sentía incómoda y poco a gusto  aunque a él se le veía bien.
El comenzó a fumar y de pronto le sonó el teléfono no llevaba ni 15 minutos conmigo y ya se tuvo que marchar.
Llame a mi mejor amiga, no sé la razón, pero me sentía rara.
Un tipo de 22 años ha venido a verme después de casi dos meses estar hablando conmigo y no me ha mirado ni el culo. Es todo tan raro.

Más allá de lo creíble Donde viven las historias. Descúbrelo ahora