Bueno espero les guste el segundo capitulo, a todos espero sus vistas.Mientras en la ciudad de iwatobi los estudiantes, son llamados al patio para escuchar un anuncio de la directora del plantel escolar.
Directora : se deben estar preguntando,¿por qué? Los llame antes del medio dia , lo que ocurre es que un grupo de jovencitos ,llegara al establecimiento está semana , por favor espero que se lleven bien con ellos , eso es todo regresen a sus actividades. Termina el anuncio y baja del escenario y se dirige a su oficina e entabla una llamada con su colega y pareja de la universidad iwatobi.
Conversación telefónica :
Lori: ya está hecho lo que pidio amaha.
Resull: aqui ya se realizo el comunicado a los chicos, lori.
Lori: espero que los chibis se lleven excelente con los chicos.
Resull: seguro que lo haran son excepcionales muchachos , después de todo.
Lori: tengo el precentimiento , que nuestros pequeños se enamoraran anprimera vista y otros tardaran un poco en confesarce .Fin de la conversación
Unos dias despúes de haber recibido el mensaje de su directora y se preguntan quienes pueden ser los jovenes que lleguen a la esc. Iwazame y facultad.
Un grupo de chicos se encuentran almorzando en la azotea del edificio del colegio. Este grupito esta conformado por , rin matsuoka , rei ryugasaki, momotarou y seijuro mikoshiba , azahi shiina , sousuke yamazaki , natsuya kirishima y por último kisumi shigina. Pero el ultimo miembro tiene un secreto para sus amigos .Platica de los chicos
Azahi: ne ¿cómo creen que sean los nuevos estudiantes que llegan al colegio?. Mientras toma su bebida.
Rei: lo más probable que sean chicos normales y nada hermosos.
Momotarou: si fueran donceles pueden entrar al club de natación.
Sousuke: oh, al club de reposteria o de arte.
Natsuya: escuche que uno de ellos está, en la facultad de arquitectura, conmigo.
Seijuro: evaluaremos si son capaces de seguir , nuestro ritmo en la escuela.
Kisumi: algo me dice que su llegada , traera mucha diversión a nuestras vidas.
Rin: hasta ahora ninguno de los donceles de aqui nos han hecho frente , con los desafios puestos durante años. Todos confirman sus palabras con seguridad , se escucha los pasos de alguien familiar por el tiburon carmesi.Vos: oni chan , chicos es hora de ir a sus clubes escolares.
Rin: ya lo se kou. Se levanta de su lugar seguido de sus amigos para dirigirse a la escalera de la azotea escolar , mientras ellos continuan con sus vidas normales.
Fin de la placticaUn avion acaba de aterrizar en un hangar privado del aeropuerto de la milicia japonesa. Un grupo de chicos bajan , uno por uno, por la escalera y son recividos por sus padres en ese lugar.
Papá kirishima: Ikuya , aqui estamos pequeño. Le llama a su hijo menor que se voltea a verlos con alegria .
Ikuya: papi, mami que bueno es verlos. Abraza a sus padres con cariño.Mamá tachibana: mako-chan , mí bebito.
Makoto: mami llegaste ¿y papá?.
Mamá t : en el auto con ran y ren. Le responde a su hijo mayor con una sonrisa.Papá nitori: ese es mí hermoso chibi. Lo abraza con fuerza a su retoño.
Aii: tranquilo papi ya llegue a casa.Mami hazuki: estas tan grande nagisa y dulce.
Nagisa: si mami , mis hermanas ya volvieron quiero verlas.
Mamá hazuki: estan anciosas por verte en la casa .Papá serizawa: estas hermoso nao, te has vuelto todo un doncel.
Nao: ya lo se papi y ¿mamá? , porque no vino a verme.
Papi seri: preparando tu platillo favorito.Durante el reencuentro de sus compañeros , el delfin espera ver a sus padres pero no estan presentes. Piensa que no vendran a recogerlo pero se escuchan pasos que vienen apresurados a los lejos y una pequeña discución de una pareja.
Vos femenina: cielo, debimos venir a las 10:30 no a las 11:00 horas.
Vos masculina: sabes muy bien qué no se hablar portugués ni frances.
Vos femenina: olvidalo ya , amor haru-chan ya debe haber llegado.
Vos masculina: seguro se ha vuelto toda una belleza de doncel.
Vos femenina: quiero ver a mi bebé hermoso. Llegan al angar y ven que llego el grupo de su hijo con los padres de sus amigos , a lo lejos se ve a un pelinegro alto y de buen cuerpo con ojos azules esperando la llegada de sus progenitores, cuando los observan se dan cuenta que delante de él estan sus padres con los ojos llorosos de la emoción de tener a su hiijo enfrente.
Haru: ah mamá, papá , ya volvi a casa. Es recibido con los brazos de su familia.
Mamá nanase: mí dulce y bello bebé ya eres todo un doncel.
Papá nanase: estas tan grande que casi no te reconosco ya.
Haru: jajajja ya regrese , podemos irnos si quieren a casa.Los padres se llevan a sus pequeños a sus hogares para ponerse al dia de la vida de sus hijos.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Escuadron especial de donceles
AkčníDurante los años que la humanidad a existido se conocen la relaciòn hombre y mujer desde la antiguedad pero muy pocos conocian a los donceles varones con la capacidad de crear vida en su interior, en el presente esos pequeños con esa capacidad se e...