(Narra ___)
Xx: ___!!._ volteamos los 3.
Madi: Papi!!._ corrió a la camioneta y se subió.
Cameron: Vamos ___, sube.
___: Adiós Mario._ sonrió._ Pudrete.
Mario: Adiós belleza, también te quiero.
Gruñó y subo al auto y de ahí fuimos a cenar.
....
Al día siguiente Jack paso por mi para ir a la universidad, llegamos al estacionamiento y bajamos del auto caminamos hacia la entrada de la escuela, Jack tomo mi mochila y después puso su brazo sobre mis hombros.
Jack era atractivo, pelinegro con ojos azul, un poco musculoso. Era el sueño de muchas chicas.
Caminamos hasta nuestra primera clase.
(Narra Mario)
Llegue a la universidad temprano, vi a mis amigos junto a mi casillero y me acerco a ellos.
Mario: Hey que paso parceros._ los salude a los 3.
Mau: Porque tan contento y tan temprano?... Te tumbaron de la cama._ mis amigos rieron.
Juanpa: Al parecer alguien tubo un buen sexo anoche._ palmeo mi espalda.
Mario: Nada de eso, ayer me encontré con ___ y su hermana y no me la van a creer... Las dos iguales de rudas y me amenazo.
Sebas: ¿Quien te amenazo?._ pregunto confundido.
Mario: La hermana de ___... Saben ella sera pronto mía.
Sebas: No lo creo._ volteamos hacia donde Sebas apuntaba.
Joder era ___ siendo abrasada por el idiota de Jack Carpenter. Camine furioso hacia mi primera clase, suerte me tocaba con ese idiota.
Entre al aula y vi a Jack y ___ riendo, me acerque a ellos.
Mario: Tu y yo cita hoy por la tarde._ apunto a ___.
___: No gracias, no sango con idiotas.
Mario: Entonces que haces saliendo con Jack.
Jack: Que!!._ soltó una carcajada._ Eres imbécil o te haces.
___: Que te hace pensar que Jack y yo estamos saliendo.
Mario: Los vi hace unos minutos abrasados._ Jack y ___ soltaron a carcajadas.
Xx: ¿De que se ríen?._ era el idiota de Alex.
___: Mario piensa que Jack y yo estamos saliendo._ el también se soltó a reír.
Mau: parece que el chiste que les contastes estuvo buenisimo.
Juanpa: Vuelve lo a contar, quiero reír igual que ellos._ le di un zape.
___: Mario escucha lo que te voy a decir no lo volveré a repetir... Jack y yo no estamos saliendo, tenemos una relación pero no es una relación amorosa._ frunci el ceño.
Jack: Somos hermanastros.
Wow no me esperaba eso, me sentí muy bobo.
Mario; Entonces belleza, no veo por que no aceptas mi cita de hoy.
Alex Ella tendrá una cita conmigo, así que Bautista tu y tus amigos se pueden retirar.
Mario: Mira Smith no me voy porque tu lo dices, lo are para que ___ me extrañe.
___: Ni en tus sueños Bautista.
Mis amigos y yo salimos de la universidad subimos a nuestras motos y nos fuimos de ahí.
....
(Narra ___)
Salimos de la universidad, jack me trajo a casa. Subí a mi habitación me di una ducha y me arregle.
Baje a comer y cuando terminamos Madison y yo estábamos en la sala viendo televisión.
Sonó mi celular era un mensaje de Alex.
" Linda, disculpa no podre ir a nuestra cita mi madre esta enferma y la traje al hospital y al parecer esto sera para largo. Disculpa prometo recompensarlo. Xx Alex."
Conteste a su mensaje.
"No te preocupes Alex, lo dejamos para otro día. Que tu madre se recupere pronto. Xx___."
Xx: ___!!._ salte del susto.
___: Papá me asustastes.
Cameron: Disculpa cariño... Llevare a Madison al cine, ¿vienes?.
___: No papá, yo iré a caminar.
Salí de casa y estuve caminando por mas de media hora y al dar la vuelta en una esquina choco con un chico.
Xx: Fíjate por donde caminas!!.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
Fanfiction___Johnson, nueva en la universidad conoce al chico malo del cual se enamora. Mario Bautista el chico malo se enamora de la chica nueva. Mau H Corona, Sebastian Villalobos, Juanpa Zurita chicos malos y mejores amigos del joven Mario Bautista. Vengan...