Capítulo Único

474 133 20
                                    

A Jonghyun le encantaba tener el asiento de la última fila, le encantaba porque desde ese lugar tenía simplemente la vista más maravillosa del mundo. Podía observar con una enorme sonrisa en los labios como el pequeño rubio frente a él peinaba con sus finos dedos cada fibra de dorados cabellos, y cuando este volteaba a ver el cielo a través de la ventana, Jonghyun sentía que veía a un ángel, el más bello de todos.

Pero quién se fijaría en el retardado de la clase, aquel que apenas y sacaba alguna nota destacable, al que molestaban por usar gafas y no vestir a la moda. Nadie. A Jonghyun no le molestaba ser objeto de burlas, de llegar a su casa con la cabeza cubierta de huevo, le molestaba el hecho de que siempre lo ridiculizaran en frente de Kibum.

¡Oh, Kibum! Su bello ángel, ese que lo hacía sonreír con su mera existencia. Si tan solo lo volteara a ver una sola vez.

Los sábados por la tarde Jonghyun trabajaba en el pequeño local de ramen de su familia, le encantaba servir los platos y ver cómo la gente disfrutaba de los fideos tradicionales dentro de su familia, en ese ambiente se sentía seguro, no había matones y tampoco un rubio que le acelerará el pulso.

—Bebé, lleva esto a la mesa tres.

Con una enorme sonrisa Jonghyun se dirige justo a la mesa tres donde puede ver una cabellera dorada que le resulta familiar, con sumo cuidado deja en la mesa los platos y cada utensilio, no puede ver el rostro del chico porque el flequillo rubio le cubre gran parte.

—Disfrute su comida. — Con una reverencia da vuelta sobre sus talones y se dispone a regresar a la cocina, pero una mano le sujeta la camisa.

—¿Jonghyun? — su corazón pega un salto en su pecho, tan fuerte que siente un dolor. Detrás de él esta Kibum, está seguro que es él reconocería ese timbre de voz en cualquier lugar, con el nerviosismo haciendo estragos en su estómago se da la vuelta encarando así al rubio que le sonríe, su corazón da un salto y siente a su cara arder. —Eres tú, lo sabía, no podía equivocarme.

—¿Me conoces?

Ve como Kibum sonríe mientras asiente, no puede creer que alguien como Kibum, sepa quién es él.

—Llevamos siendo compañeros desde hace cinco años, Jonghyun. Cómo podría no conocerte. —Kibum lo invita a sentarse con él. Y cree que su madre lo ha dejado hacerlo porque es la primera vez que lo ve con alguien más. Hablan de todo y de nada, ríen, se sonrojan y se les va la tarde. Jonghyun no puede evitar enamorarse un poquito más de Kibum.

—Jonghyun, ven mañana al jardín de margaritas.

Con esas últimas palabras Kibum desaparece de su vista, y Jonghyun le ruega al tiempo porque pase más rápido.

🌸🌸🌸

A Kibum no le gusta llegar temprano a clases, pero tampoco tarde, le gusta llegar justo al momento en que la campana suena. Le gusta porque así puede observar mientras camina hacia su lugar como el moreno detrás de él se acomoda las gafas, pasa las hojas lentamente y como sus labios pintan una sonrisa, observar a Jonghyun por un corto tiempo es todo lo que le importa.

Jonghyun tiene una belleza singular, desde sus manos torpes que rompen las cosas, hasta su voz que alcanza las más altas notas, porque nadie lo sabe ni siquiera Jonghyun, pero a Kibum le fascina escuchar los pequeños conciertos que el moreno da en el jardín de margaritas, ese que es su refugio, dónde está libre de esos idiotas.

Kibum está tontamente enamorado de ese moreno, lo está desde que se descubrió siendo observado por unos ojos penetrantes, desde que se dio cuenta que nadie más lo veía de esa forma tan cálida y amada. Porque aunque quiere hacer algo para callar a todos los que hablan de Jonghyun, no puede hacer nada, le duele en el alma ver las pequeñas lágrimas contenidas en los ojos de su amado, le duele no poder hacer nada.

O quizás sí puede hacer algo.

Está sentado en el pequeño columpio, balanceando su cuerpo de atrás para adelante, hay una pequeña corona de margaritas rodeándole la cabeza y tiene una más sujeta en una mano. Puede observar a lo lejos como Jonghyun busca por todos lados una señal de él y no puede evitar sonreír porque nunca había estado tan nervioso como lo está ahora. Kibum no es el chico más inteligente, ni el más popular, no se considera atractivo, pero al menos espera poder conquistar un corazón.

Su sonrisa se ensancha más cuando sus ojos se conectan con los de Jonghyun, puede ver las mejillas del moreno colorearse de un bonito escarlata y puede escuchar a su corazón latir fuertemente contra su caja torácica.

—Ho -Hola —Jonghyun titubea nervioso, sus dedos juegan con la tela de su sudadera y sus ojos están viendo a todos lados menos al rubio frente a él.

—Jonghyun, mírame —Con la cara roja y sus manos temblorosas, Jonghyun se permite observar a los ojos de Kibum, quien le sonríe mientras le coloca una corona de flores igual a la de él. —Ahora somos amigos, Jjong.

—Amigos...

—Los amigos se hacen favores, Jjong. ¿Me harías uno?

Jonghyun no puede decir si está contento o decepcionado con lo que está pasando, pero no podría negarle jamás algo al bello ángel frente a él, mucho menos cuando se ve más precioso de lo que alguna vez sus ojos han visto. Por eso asiente con una sonrisa. Kibum da dos pasos hacia él, y su respiración se corta, tiene el rostro del rubio tan cerca que puede sentir su olor a vainilla llenarle las fosas nasales.

—Regálame un beso.

Su corazón se detiene por un momento cuando unos finos labios tocan los suyos, luego siente un cosquilleo y puede volver a sentir a su corazón golpeteando fuertemente contra su pecho. Kibum lo esta besando, no es un sueño tiene a su ángel acariciándole los labios y es aún mejor de todo lo que alguna vez imaginó. Cuando Kibum se separa tiene las mejillas rojas y una sonrisa adorna su rostro.

—Y ahora somos novios — y con un beso más sellan esa promesa.

✨✨✨

Primer historia del 2018, recién salida de mi cabeza, deje que mis dedos y cabeza escribieran solos, así que no se que tan bien haya quedado, espero lo disfruten. Y recuerden que no están solas, tenemos a un ángel cuidando de nosotras.
Esta es mi forma de jamás olvidarlo, amenlo siempre ❤

Mucho amor para ustedes, mis corazoncitos ❤✨

Regálame un beso ↪JongKey/KeyHyunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora