Hola chic@s espero que se encuentre súper mega bien, besos aliens para ustedes 👽👽👽.
Les cuento que muy triste y decepcionada, no sé qué pasa con Wattpad, llevo 7 años usando Wattpad, lo adoro, me encanta pero ahora último Tristemente Wattpad no sé qué pasa, está muy descontrolado muchos problemas me a causado a la hora de publicar los capítulos, chic@s quise ese mismo día publicar 5 capítulos en un solo día, y Wattpad solo me público uno y me borró toda la aventura, el drama de los respectivos capítulos.
Llore de la rabia y tristeza porque hice mi esfuerzo de publicarlo compartirlo con ustedes. Después de eso no quiso abrir mi cuenta, cuando deje de llorar quise empezar de nuevo pero no me lo permitió, ni en la tablet, ni el celular, ni el computador.
Creí que el problema era solo a mi, me di cuenta que no, otras amigas escritoras que escriben algunas muy reconocidas que escriben no solo un libro, varios lo cual ellas también se siente muy tristes por el esfuerzo que se hace y que Wattpad por un pequeño descontrol borre y no guarde el trabajo hecho. Me comunique con ellos, me dieron "solución" algo me sirvió dejo claro que tienen buena atención pero Chic@s otra vez me hizo el juego y estoy triste ojalá esto se pueda publicar para poder publicar los capítulos y si con lágrimas, pataleta empecé de nuevo con amor porque me encanta y intento recordar el drama que hice al principio.
Chic@s gracias, gracias por leerlo, por entenderme y espero que no les pase esto, no se lo deseo a ningún escritor, pero empezar de nuevo a la vez es bueno, nunca es tarde para volver a intentarlo, Ser persistente.
ESTÁS LEYENDO
Perfect sex- Matthew Espinosa + Magcon Boys-Hot
Casuale-"Ella es Sencilla, Inocente...y Yo un Genio de Seducción" -¿Por qué la deseas tanto? -Porque me dijeron que no lograría!