-Akane-susurra Ranma .
El estaba a sólo centimetros y por impulso acorte nuestra distancia en una tímido beso lleno de Amor.
Sentia como Ranma de sorprendió Pero no lo pensó en dos veces corresponder.
El beso al lento y tierno, cargado de Amor.
Yo aún no podía creer que estuviera basando Ranma?!?! Esto es un sueño.
Pero una manos que pasaron por mi cintura para empujarme para hacercarme mi cuerpo al de el responsable de que ahora este más roja que un tomate.
Yo tímida paso mis manos por su cuello con delicadeza, estoy nerviosa...esto es nuevo para mi...
Pero poco a poco el beso se fue transformando de uno tierno y amable a uno demandante y lujurioso.
Ranma mordió suavemente mi labio inferior para que abriera mi boca para que el pudiera ingresar su lengua en mi boca.
El recoria toda mi boca y trataba de corresponder pero me era imposible ya que hiba muy rápido y mi vergüenza también tenía la parte culpa.
En unos segundos el aire empezó a ser demandante.
Nos separamos y a simple vista la boca de Ranma estaba conectada con la mía por un fino hilo de nuestras salivas.
Yo no podía estar más sonrojada por falta de pigmentos, mi respiración estaba muy agitada y la de Ranma también.
-Akane...Porfavor se mi novia ?-dice Ranma totalmente sonrojada.
El rostro de Ranma sonrojado era lo más hermoso que podía ver, Me había enamorado de nuevo.
Yo no tenía que pensar dos veces la respuesta.
-SIII!!!-grite y deposite en sus labios otro beso pero este era corto.
Les gusto?:3 perdón por demorar pero ya eh vuelto lo que pasa me entusiasme con el borusara y el sasusaku jijiji y el nalu y el gruvia y el jerza y el gale y de más ships más inuyasha × Aome así que llene la biblioteca jijij bien me retiro Bye.
ESTÁS LEYENDO
Akane y Ranma
FanfictionQue yo sienta este dolor en mi corazón,no significa que deje de sonreir... Ranma y Akane.