Taehyung.
- No te preocupes, no diré nada sobre ella -Ay que alivio, en serio no quiero que nadie sepa sobre esa fotografía- Pero -Y adiós alivio- ¿Puedo preguntarte algo? ¿Quién es esa niña?
Me quedé mirando el piso intentando ignorar que escuché eso. Memorias de ella empezaron a llenar mi cabeza, pero pude volver a la realidad.
- Creo que nos deben estar buscando, vamos abajo -Salí de la habitación justo después de que dije eso-.
Bajé las escaleras y todos empezaban a reunirse para cantarle el feliz cumpleaños a Jungkook. Tenía demasiadas cosas en mi cabeza así que decidí ir al jardín y sentarme en una de las bancas, tal vez así podría despejar mi mente. Y de todas maneras no creo que Jungkook note si estoy o no presente cuando le canten.
Al sentarme cerré los ojos, pude escuchar que le cantaban a Jungkook y sin darme cuenta empecé a tararear la canción.
Ya habían pasado unos cuántos minutos cuando sentí que alguien me observaba.
- Hola -Dije sin preocuparme sobre quién era-.
- Hola V -Al escuchar la voz de Jungkook abrí los ojos y le sonreí. Esperen ¿Que acabo de hacer? ¿En serio le sonreí?- Jungkook, tengo algo que confesarte...-Había pensando ya hace algo de tiempo en decirle esto-
- ¿Que pasa V?
- Yo...Quisiera ser tu amigo -No me haría mal tener a un amigo como Jungkook, y para ser sincero, no sé por qué lo molesto tanto-.
- ¿Mi amigo? -Parece como si no se lo cree -Me
- Si -Asentí levemente con la cabeza-.
- Claro, por qué no -Me volvió a abrazar, pero esta vez sí le devolví el abrazo, no como la última vez, se sentía bien ¿Que acabo de decir?Cuando nos separamos nuestros rostros estaban muy cerca uno del otro. Lo miré a los ojos. Tiene muy lindos ojos ¡Ya Taehyung! Si sigues pensando así te volverás loco.
- V, me tengo que ir.
- Te iré a dejar.
- No es necesario, puedo irme con Jin.
- Necesitamos pasar más tiempo ahora que somos amigos, iré a traer las llaves y mi chaqueta.Cuando regresé él se estaba despidiendo de Jin.
- Vamos.