prologo

29 1 0
                                    

-hey esperame...-exclamo el castaño exhausto de corretear a su amigo- ¡jimin espera joder!

-apurate mierda, no quiero encontrarme el-dijo el pelirubio

-eeggg ojala tu mama se enterara de como me hablas es una falta de respe..... oh hola chanyeol-saludo alegremente

-mierda....- mascullo el rubio-  que quieres chanyeol?

-solo venia a saludar a mi novio-dijo sonriente  el alto

-ya tienes novio? wow. que bueno  a ver si ahora si me dejas  de una maldita vez en paz-medio grito el menor,  con el ceño fruncido.

- me referia a ti chimchim-suspiro triste 

- si bueno yo mejor los dejo solos mi mama ocupa ayuda en la casa?....-dijo el castaño no tan seguro de sus palabras.

-!NO¡ el que me voy soy yo,  asi que adios  tu-señalo al  chico alto-y tu  vamonos- jalo a su castaño amigo retirandose lejos  de el  otro chico-mierda te dije que no queria encontrármelo tae.

-si bueno, lo has rechazado casi todo un año jiminnie.

-uhgg callate no me llames asi me incomoda , ademas sobre eso  no entiendo por que sigue insistiendo ya sali con el una vez con eso debe estar satisfecho-dijo arto el peluribio.

-tienes razón deberia  pero no.  le falto cumplir - dijo serio  tae.

- hay algo que no sepa? si es asi dimelo-curioso el pelirubio.

-resulta que uhhm cuando alguien sale contigo  todos apuestan para ver con quien te acuestas primero, eso comenzo despues de que terminaras con jackson  , corrio el rumor de que  eras la zorra de el,  por eso el que se acuesta contigo es como el chingon de la escuela , por que aparte de que estas bueno amigo,  te ves  muy inocente  y eso al parecer les gusta a los hombres, el punto que  si no lo logran antes de que los termines pierden la apuesta y reciben un castigo, no se cual es la verdad  ,me eh enterado apenas ayer de eso supongo que por eso chanyeol no  se quiere rendir - exclamo  con el ceño fruncido. 

-que mierda? yo no soy una puta y quien dijo que era la zorra de  uno de mis ex ,  apenas y lo besaba ugggh,  lo voy a matar a golpes-dijo furioso el menor.

...................

-dime donde esta tu jefe o te  corto los huevos -exclamo el pelinegro con un semblante aterrador para cualquiera que lo mirase , el tipo sentado frente a el temblaba  cual nena aterrada, estaba lleno de moretones  el  cuerpo y de su boca escurría sangre.

-nn-no te dire...... imbécil-escupió con rabia  el sujeto en el rostro del pelinegro ,ocasionando que se enfureciera mas de lo que ya estaba ,  unos de sus   ayudantes le paso un pañuelo de seda, se lo arrebato  y se comenzo a quitar la saliva del tipo.

-asi que te haces el valiente  uhh?....- sonrio de lado  ,dio media vuelta  dirijiendose  a la mesa que se encontraba  tras el ,   observo la gran variedad  de cuchilllos  que se encontraba en la mesa, despues de observar todos ,  agarro uno con la punta encorvada, maliciosamente sonrio  voltandose hacia el sujeto- bien , tu no respondes, tu castigo , asi que por ultima vez donde esta tu jefe ?-rabio  el palido apuntandolo con el cuchillo  el otro solo  se aterro,  no creia  o  no queria creer  que ese hombre esa capaz de matarlo.

- se-ee encuentra en el bar hipego  es el dueño del lugar.... -susurro tembloroso.

- vaya  por fin,  crei que tendria que matarte ,  buen chico,  adios- dejo el cuchillo en su lugar dispuesto a irse,  sin embargo la voz del tipo lo detuvo.

-se su-pone que me de-jarias ir no?- pregunto  angustiado.

- uhh si tienes razon chicos -volteo hacia  sus ayudantes -matenlo.

sin mas cuando se volteo  comenzaron a dispararle al sujeto  sin piedad alguna llenado su cuerpo de agujeros completo manchando por 3ra vez en el dia  la pared de sangre , no pudo evitar soltar una carcajada junto  a su mano derecha.

-manda  a que balaceen  el bar por completo , no quiero a nadie vivo entiendes?- dijo seriamente mientras se quitaba los guantes blancos, tirandolo, al bote de basura cerca - llevame a al empresa tengo una reunion  en 40 minutos.  

se adentro al audi negro blindado junto a su mano derecha quien le sonrio.

- tan simpatico -dijo sarcastico.



Proximamente 09/03/18



NO MORE MIN.Where stories live. Discover now