Capitulo 12

568 36 2
                                    

Entraron a la casa Ikaruga, y apenas entraron se escuchó un grito de alguien corriendo hacia ellos.

Nii-sama, cuñada - Sayo salto sobre ellos.

Estoy realmente felíz por ustedes - ambos la miraron confundidos.

Sayo de alejo y los ojos le brillaban - Ahora solo queda planear la boda, yo me encargaré de todo - dijo con mucho entusiasmo.
Sacó un papel muy largo con escritura - Muy bien hice una lista sobre lo que necesitaremos para la boda.

Chiiko a que te refieres - Shimon le gritó entrando en pánico, pero Sayo no le prestaba a tencion, mientras leía la lista alegremente.

Rokuro nos contó sobre ustedes dos tortolitos - Su primo salió tras ellos abrazandolos - Desde entonces Sayo-chan ha estado muy feliz esperando su regresó.

Otoosan que es boda - Le preguntó Yuu-chan acercandose a Shimon.

Shimon le acarició la cabeza sonriendole, pero Sayo agarró a Yuu - chan y lo abrazó.

Queee lindoooo - Sayo acarició su mejilla con la suya - Ahora es esencial que se casen - gritó señalandolos.

Keiji se tapó la boca con una mano - Vaya, vaya Shimon no me lo esperaba, desde cuando eh, porque no me contaste sobre el pequeño - se reía burlonamente de ellos con un sonrojo.

N...no es lo que piensas - Shimon estaba bastante sonrojado,  miró a Mayura quien no se encontraba a su lado, estaba con su padre adoptivo y con todos los demás miembros.
Su padre adoptivo estado agarrado sus manos con las suyas y llorando dramáticamente, dándole la bienvenida a su familia y diciéndole que cuidará de su querido hijo.
Los demás miembros de la casa Está a con pañuelos limpiándose lágrimas.

Shimon suspiró siempre su familia tenía que ser tan dramática.
Durante la cena el jefe de la casa Hoji Ikaruga tenía a Yuu-chan en sus piernas, mientras que le contaba historias.
Mayura y Shimon se sonrojaban porque Sayo y Keiji les hacían preguntas embarazosas.

Eh cuñada por que te quedas a dormir - Sayo le pregunto a Mayura.

Mayura lo pensó, Sayo le sonrio ampliamente y no pudo resistirse a su sonrisa.

Esta bien Sayo-chan sólo por está vez - le devolvio la sonrisa.

Kyaaaaa que bien - Sayo gritó - dormirás en la habitacion de mi Nii-sama - susurro.

Mmm dijiste algo Sayo-chan - le pregunto Mayura.

Shimon sintió un escalofrio y vio que sus dos primos reían maliciosamente.

Después de la cena, Sayo paseo con Yuu-chan por el jardín y Keiji. Mientras que Mayura  y Shimon hablaban con Hoji Ikaruga.
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Todos se encontraban en la sala, Hoji Ikaruga le mostraba a Yuu-chan y Mayura las fotos de Shimon cuando era pequeño.
Shimon no pudo evitar sonrojarse por lo vergonzoso que era.

El tiempo que pasaron en la casa Ikaruga era felíz, a pesar de lo que le contaron a Houji, él seguia tratando a Yuu-chan  con cariño al igual que los demás miembros.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

El día había pasado y era muy tarde en la noche, Shimon había recibido una llamada de Arima Tsuchimikado.

Cuñada vamos te llevaré a donde tienes que dormir - Sayo la arrastró de la mano sonriendo.

Gracias Sayo-chan - Le agradeció Mayura que estaba bastante cansada, por lo tarde que era.

Donde esta Yuu-chan - le pregunto Mayura.

No te preocupes ya esta dormido en una habitación - le respondio.

Muy bien esta es la habitacion, cuñada esperó que duermas bien - le dijo empujando la adentro de la habitacion, Mayura no pudo distinguir muy bien la habitacion por la oscuridad y como estaba bastante cansada se recostó en la cama y se durmió.

Shimon se dirijio a su habitacion, estaba bastante preocupado por la llamada que había recibió. Arima le había dicho que tenia que llevar a Yuu-chan a la sede de los exorcista.

Suspiró y entro en su habitacion, se recostó y se durmió profundamente sin darse cuenta de presencia de Mayura.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Shimon se dio la vuelta, abrió lentamente los ojos y se encontro cara a cara con Mayura, quien seguía dormida.

Shimon se sonrojo y Mayura empezaba a abrir sus ojos, se sorprendio y se sonrojo. Ambos se sentaron y un flash de cámara los cegó por un momento.

Primera noche que duermen en una habitacion - Sayo sonrio mientras manejaba la foto que les había tomado.

La foto irá directamente al álbum - les sonrio Keiji.

Shimon y Mayura se sorojaron,  mientras sus primos cantaban de victoria.

RESOLUCION "TU LUZ ILUMINA MI CAMINO" Shimayu SOUSEI NO ONMYOUJIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora