1995 + 1 =

247 30 1
                                    

1995, era el año en qué Taeyong había nacido, y un año después había nacido el amor de su vida

Podía recordar el momento exacto en que se había enamorado de esa sonrisa. Sus perfectos dientes y sus brillantes ojos haciendo contacto con los suyos.

Cuando apenas eran unos aprendices, podían escabullirse hacia alguno salón vacío y besarse como si no hubiese un mañana. La mejillas de Ten se sonrojaban de una manera muy dulce, o por lo menos eso era lo que pensaba Taeyong mientras acariciaba su cabello y se perdía en cada una de sus facciones.

A pesar de todo el amor juvenil, no se podía negar lo diferente que eran. Si bien los dos eran personas muy apasionadas cuando se trataba de trabajar, sus personalidades eran muy opuestas. Taeyong era una persona más bien reservada, en cambio Ten era un libro abierto. Y eso los hacia pasar por muchas situaciones.

Estaban en la sala de ensayos, Ten reía de algo gracioso que Johnny había dicho mientras Jaehyun lo abrazaba y Haechan estaba recostado, apoyando su cabeza en sus muslos. Sí, NCT era un grupo amante del contacto físico.

Taeyong en cambio se cohibía fácilmente cuando se trataba de ser cariño con alguien más que no fue Ten o incluso Doyoung.
Sus tiempos escolares fueron tan solitarios que el hecho de tener amigos tan cariñosos lo hacía ceder un poco y dejarse querer.

Pero había solo una persona que podía hacerlo ceder en todos los aspectos.

No podía resistirse a esa sonrisa.

-¿Estás seguro de esto? -fue lo primero que Ten preguntó cuando el visual de NCT cruzó la puerta.

-Te escabulles a mi cuarto todas las noches, bebé. Será más fácil para nosotros, para todos. Así doyoung y Johnny podrán dormir tranquilos.

Las mejillas sonrojadas del Tailandés hicieron que en el rostro del coreano se dibujase una gran sonrisa. Después de un pequeña reunión, el grupo había decido que Ten y Taeyong compartiría cuarto. Incluso sonámbulos creo que estos dos se buscarían aunque estuviesen a una ciudad de distancia. Vociferó Taeil, causando la risa de los demás.

---

Eran exactamente las 3am. Cuando el llanto de su novio puso en alterna a Taeyong. Sin preguntar nada, lo abrazó dejando pequeños besos sobre su cabeza, intentando consolarle.
Comeback aplazado. Esas dos palabras lograron romper el corazón del Tailandés.
Taeyong se dedicó a mimarlo y reconfortado. Sí bien no podía cambiar algunas cosas al menos le gustaba ayudar al menor a sentirse más tranquilo. Porque a pesar de todas las dificultades, él siempre estaría ahí para él. En casa uno de sus logros, pero también en cada uno de sus fracasos.

Permíteme recoger cada una de tus lágrimas... Permíteme ser el dueño de sus sonrisas.

---

Taetae: "Felicidades por la
liberación del MV,
mi amor"

Taetae: "Felicidades por laliberación del MV, mi amor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TEN "¿Crees qué
estuvo bien?"

Taetae: "Fue perfecto,
perfecto como tú."

TEN: "Te amo,
Lee Taeyong"

Taetae: "Te amo, bebé"

---

Estuve debatiéndome si subir o no esto. Pero se supone que lo hice con una sola intención. Desearte un feliz cumpleaños. Me he aguantado las ganas de saludarte todo el día¿?

Te amo Yeol9211. Lo de 95liner va completamente dedicado a ti.
Siento si es demasiado random pero fue lo que mi imaginación pudo darsh¿?

[TaeTen] 1995 + 1 = Donde viven las historias. Descúbrelo ahora