Narra Inuyasha
Mi vida era lo mejor, no necesitaba de nadie, ya tenía a la chica de mis sueños... Kikyo. Aunque no tenía muchos amigos pero quién necesita eso, yo soy feliz estando con ella.
Mi idea era estar a su lado toda la vida pero eso cambio cuando mi madre me comprometió con otra chica. Aunque aún no la conozco no quiero nada que ver con ella.
Yo solo quiero estar con Kikyo. Así que no me importa si la chica es linda, si tiene dinero, si me conviene, ella jamás estará en el lugar donde está Kikyo.Narra Ataru
Yo era un chico que le gustaba disfrutar de la vida y más si esa vida incluía chicas hermosas.
Pero todo ese sueño se fue al carajo cuando me enteré que mis padres me comprometieron con una chica que no conozco, al principio me pareció buena idea ya que me dijeron como era la chica, me pareció demasiado atractiva pero eso cambio cuando me dijeron que ella sería mi futura esposa. La verdad es que no quiero estar solo con una chica yo quiero estar en un departamento con varias mujeres para mí solo.
No quiero pertenecer le a una sola chicaNarra Ranma
Mi vida no es muy fácil pero tampoco es aburrida, vivo con mi padre y mi hermana gemela (la versión femenina de Ranma es su hermana gemela)
Aunque no estoy interesado en el matrimonio mi padre cambio eso cuando me enteré que me había comprometido con una chica, la idea me pareció mala ya que no pidió mi opinión. No estoy interesado en tener una novia ni mucho menos casar me, yo solo quiero entrenar para ser el mejor en las artes marciales ese es mi deseo.
Así que no pienso casar me con una mujer que apenas conozcoNota
Hola amigos y seguidores
Espero y les guste esta historia. Si estás leyendo una de mis historias por primera vez te invito a leer las demás que se encuentran (obvio) en mi perfil y si ya leias una o 2 de mis historias gracias por seguir aquí conmigo.
En fin esta es mi segunda historia Inukag y la primera Ranma y Akane y Lum y Ataru
Espero y les guste
Gracias por su atenciónAtentamente: yo
ESTÁS LEYENDO
La prometida
HumorUno ya tiene a alguien más, el otro con todas las chicas quiere y el otro no le interesa salir con alguien, estos chicos experimentarán algo nuevo para ellos que es el matrimonio, los 3 descubren que sus padres los han comprometido con 3 chicas de s...