..
.
🐧⛼🐻
Cuando los chicos que restaban por llegar de la premiación finalmente llegaron, KyungSoo estaba a punto de escabullirse hacia la habitación para ver si podía dormir hasta el día siguiente sin que algo más sucediera.
Aunque realmente no creía tener tan buena suerte, mucho menos después de lo que el manager y SeHun le habían mostrado en su teléfono por una reciente transmisión en vivo que habían hecho desde la camioneta que transportaba a los demás.
KyungSoo iba entrando al pasillo cuando escuchó a BaekHyun poniéndose a chiflar como demente y a MinSeok hyung sorpresivamente haciéndole segunda, mientras que JongDae estaba intento cantar una cursi canción que hablaba sobre los amores reales, los momentos de la vida y el destino. O algo así. Porque absolutamente todos en el departamento estallaron en carcajadas. Haciendo que las mejillas se le colorearan de un peculiar tono rojizo.
KyungSoo rodó los ojos mientras seguía avanzando y se perdió de vista, escuchando los alaridos de sus compañeros que se esmeraban en hacerlo pasar vergüenzas.
ㅡ ¡Hey! KyungSoo cumple años en un par de horas... ¿saben lo que eso significa? ㅡ BaekHyun se puso ambas manos en las comisuras de los labios para que su voz sonara un poquito más fuerte y clara.
ㅡ ¿Qué deberíamos dormir ya y felicitarlo mañana? Vamos todos a dormir... ㅡ JunMyeon soltó como el líder que era, atizando con ambas manos a los demás para que comenzaran a caminar a sus habitaciones.
Pero hubiese sido realmente raro si le hubiesen hecho caso, y lo cierto era que nadie se movió de sus lugares, ni siquiera SeHun, a quien JunMyeon observó con el ceño medio fruncido y que el muchacho se hundió de hombros con una sonrisa traviesa, como todo él.
ㅡ ¡NO! Significa que debemos usar tapones hoy Wuuhhh
BaekHyun se puso de pie sobre uno de los sillones y comenzó a moverse como gusano de un lado a otro, mientras los demás le aplaudían y se echaban a reír, tapándose los oídos en un gesto burlón y observaban a JongIn con sus rostros llenos de burla.
ㅡ Será mejor que me vaya yendo... ㅡ JongIn tragó saliva cuando observó a KyungSoo parado en el fondo del pasillo, con la vista puesta en la puerta y la espalda completamente recta.
ㅡ Allá vas, mandilón, allá vas... ㅡBaek comenzó a tararear, levantando los brazos y moviéndolos de manera tranquila de un lado a otro mientras los demás seguían riéndose de sus tonterías y ocurrencias. ㅡ ¡Hey, JongIn! ¿A quién le toca abajo hoy?
ChanYeol le dio un manotazo a BaekHyun y negó en silencio, con el ceño medio fruncido mientras lo hacía bajarse del sillón de una buena vez. A la par que JunMyeon se respiraba profundamente y se giraba hacia la cocina, buscando un poco de café para tomar.
JongIn hizo caso omiso de lo que BaekHyun estaba diciendo y avanzó por el pasillo vacío, porque desde hacía un par de minutos que KyungSoo se había metido a la habitación. Observó la puerta cerrada y se mordió el labio inferior.
No había nada más en ese momento que quisiera más que estar con KyungSoo, abrazarlo y hacerlo dormir en sus brazos, dormir sobre su pecho y besarle los labios de corazón todas las veces que pudiera, hasta hacerlos hinchar a causa de su intensidad, hasta que se desgastaran de tanto rozarlos con los suyos.
JongIn estaba plenamente enamorado cuando giró la perilla de la puerta y se adentró en la tenue oscuridad del cuarto, iluminado únicamente por una pequeña lámpara en la mesita de noche que no hacía mucho habían decidido comprar.
ESTÁS LEYENDO
Es el destino ❀ KaiSoo
Fanfiction❀ Para JongIn, el haber nacido con un día, un año de diferencia, poder decirle cuánto lo ama y haberse enamorado de él, era obra del destino. Sus vidas estaban entrelazadas al igual que sus manos... para JongIn, su destino es Do KyungSoo ❀ autor: a...