Después de la competencia para encontrarle esposa al príncipe Toma y destruir el manantial Ranma. Akane, y toda la pandilla se vieron obligados a quedarse en la isla hasta regresar a casa ya que no contaban con el bote de Kuno para regresar.
-Son bienvenidos a quedarse en mi palacio coman y beban todo lo que gusten mientras estén aquí y no se preocupen por pagar son mis invitados, Akane te debo una disculpa y gracias por hacerme comprender que aun puedo encontrar el amor como tú y Ranma- Indico el príncipe Toma.
- No tienes nada que agradecer y no digas esas cosas entre Ranma y yo no hay nada el compromiso que tenemos es porque nuestros padres así lo acordaron, pero no significa nada para mi- menciono Akane, con voz más baja, transmitiendo algo de nostalgia.
- Para mí tampoco, después de todo quien querría como esposa a una mujer tan fea con carácter horrible que no sabe cocinar, si sigues así nadie querrá casarse contigo. Respondió con una voz sarcástica Ranma dándole la espalda a Toma y Akane mientras cruzaba los brazos
Akane lanzo a volar a Ranma de una patada mientras Shampoo y Ukio corrían tras el
-¡¡¡Ranma!!!
Caía la noche en esa hermosa playa Akane contemplaba como las estrellas adornaban el cielo
-Nunca había visto nada más hermoso que este cielo estrellado
-Yo he visto ese brillo aún más hermoso en tus ojos – dijo Ranma sentándose a un lado de Akane
-Ranma ¿qué haces aquí?, ¿Comenzaras a molestarme?,¿O el calor de la isla ya comenzó a afectarte?
-Quería contemplar las estrellas, no creí encontrarte aquí, pensé que estaría con el príncipe ese, pero me alegra de haberlo hecho, te debo una disculpa por lo que te dije esta tarde, la verdad soy muy afortunado de que seas mi prometida y me aceptes como soy
- ¡Ranma! - se sonroja y ambos se miran a la cara túmidamente.
-Luces hermosa con ese vestido y bajo la luz de esta luna, hay algo que quisiera hacer, pero solo con tu permiso.
Él toma el rostro de ella acercando lentamente sus labios a los de ella cuando de repente aparecen Ryoga y Ukio lo que provoca que se separen bruscamente.
-Hola muchacho ¿Qué hacen aquí? - Pregunta sonrientemente Ukio
- ¿Podría preguntar lo mismo? - responde Ranma aun nervioso.
Ryoga y Ukio se miran sonrojados a lo que contestan -¡¡¡Nada!!!
-Bueno me ire a descansar fue un día muy largo que descansen- Akane se levanta y camina rumbo al castillo.
Ranma solo miro como Akane se iba y se quedó pensando que era el momento de que todos supieran de sus verdaderos sentimientos hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
Vacaciones en una isla soñada
FanfictionVACACIONES EN UNA ISLA SOÑADA Es la primera parte de un a historia de amor entre nuestros amados Ranma y Akane todo sucede mientras se encuentran en la isla de las doncellas y que sucede en su estancia mientras regresan a Nerima Ranma y Akane h...