Miró al castaño desde la esquina de la habitación. Aún jadeaba incesante y el sudor empapaba las sábanas. Quizás se les había pasado un poco la mano, de todas formas, sabía que en algún momento, y gracias a esos encuentros efusivos de pasión descontrolada, el gran marco de madera que adornaba la cama cedería. Ya compraría otro, ese no era un problema.
- ¿Cansado? - dijo mientras se acercaba despacio a la cama, observando a NamJoon con mirada inquisitiva y jugando levemente con sus labios - porque, ¡Sorpresa! No pretendo dejarte descansar.
- ¿Así que no, eh? - respondió el chico recostado en la cama boca arriba, totalmente desnudo - y explícame Seokjin, ¿Cómo lo haremos? La cama está totalmente destruída.Jin se mantuvo en silencio. Avanzó sigiloso alrededor de la cama, hasta quedar a un lado del moreno. Rápidamente lo tomó en brazos y sonrió. Su espalda desnuda reflejaba la luz de la luna a través del enorme ventanal de cristal que yacía al fondo de la habitación. Con suavidad pero de manera salvaje, lo dejó en el suelo y se acercó a sus labios. Sin tocarlos, lo miró directo a los ojos hasta que al fin susurró:
- ¿Crees que necesito una cama para hacerte mío otra vez?
NamJoon cerró los ojos y selló un beso apasionado en los labios de Seokjin, quien a su vez tomó las manos del chico y las llevó hacia arriba, dejándolo inmovilizado y preso de sus caricias. Se fundieron en besos, cada vez más rápidos, donde sus labios jugueteaban de aquí para allá, recorriendo sus cuellos, mordiendo los lóbulos de su oreja, y dando paso a sus lenguas, que recorrían sus cuellos y sus clavículas.De pronto, NamJoon logró zafarse de las manos de Jin, y apoyando sus brazos en el suelo, logró levantar al chico y estamparlo contra el suelo, quedando encima de él, y llevando el control de la situación.
- Esta vez seré yo, Seokjinnie. Esta vez no te escapas.- dijo mientras daba pequeños mordiscos en el torso del chico, que se retorcía del placer.Durante largos minutos, con fiereza y dulzura mezcladas y unidas en armonía, se hundieron en besos, caricias y rasguños, recorriendo sus cuerpos cual mapa por un historiador. La habitación estaba calurosa, ambos sudaban y pegaban sus cuerpos para sentirse en un perfecto compás de idas y venidas.
Luego de unos minutos, NamJoon se paró de un salto, dejando a Jin recostado de espaldas en el suelo, jadeante, mirándolo con atención.
- ¿A dónde vas? - preguntó curioso.
- Tú tranquilo... Se me ha ocurrido algo, ya vuelvo - dijo con una sonrisa malévola en los labios, y se volteó a la gran puerta del closet que se encontraba en la habitación continúa.Al entrar, se dirigió al gran apartado de corbatas que poseía. Tomó dos que parecían ser las más gruesas y firmes, y volvió a la habitación, donde Seokjin permanecía en el mismo lugar, con los ojos cerrados y la respiración más serena. Se arrodilló a su lado, y sin que el chico en el suelo pudiese advertirlo, pasó su lengua a lo largo de su torso, hasta llegar peligrosamente debajo de su ombligo. Seokjin dio un respingo acompañado de un jadeo entrecortado. Su miembro comenzó a erectarse a medida que NamJoon seguía recorriendo su cuerpo con ayuda de su lengua. Cuando estaba a punto de llegar allí, se detuvo de golpe.
- No aún, cariño. Primero, tienes que dejarte seducir - le dijo al oído a Jin a la vez que sus labios se acercaban a su oído. Con fuerza, lo levantó hasta dejarlo sentado y llevó las manos del chico a su espalda. Las juntó, y con ayuda de una de las corbatas, hizo un pequeño nudo entre ellas. Luego recorrió su espalda con sus labios, hasta llegar a su cuello, mientras Jin se mantenía con los ojos cerrados, emanando suaves gemidos junto a cada beso que NamJoon le entregaba.
Una vez que Jin estuvo indefenso, con sus manos amarradas, NamJoon procedió a cubrir sus ojos suavemente con la segunda corbata. Se aseguró de que el chico de delicados cabellos negros, no pudiera ver absolutamente nada. Ya a la vista de que todo estaba listo, el moreno se incorporó para volver a colocarse delante de Jin, quien esperaba expectante el primer movimiento. NamJoon decidió no hacerlo esperar demasiado y se agachó a la altura del cuello del joven, posando sus labios en él de manera intensa y provocadora. Jin, totalmente vendado, dejó ahogar un grito de asombro y excitación, y movió su cabeza hacia atrás en aparente modo de placer. A su vez, NamJoon movía sus labios y su lengua hasta llegar a la clavícula izquierda del chico, escuchando sus jadeos, los cuales aumentaban con el pasar de los segundos. Fue bajando hasta llegar a su marcado abdomen, en el que jugueteó placenteramente dando mordidas suaves y pequeños chupones. Luego, bajó hasta sus oblicuos dejando un camino de saliva, lo que provocaba escalofríos en el chico vendado.
Una vez allí, con sus manos, fue bajando hasta la zona pélvica de Jin, quien se retorcía y suspiraba ante cada roce y caricia del moreno. Este último, se encontró con el miembro del chico totalmente erectado, con las venas marcadas, y unas pequeñas gotas de líquido pre-seminal asomando desde la punta. Movió su mano alrededor del miembro del chico, sintiendo como el suyo también se volvía cada vez más duro. Con la otra mano rasguñaba los costados del abdomen de Jin, provocando que este diera pequeños gritos llenos de placer.
- N-Nam, oh Nam, es demasiado - Susurraba SeokJin mientras jadeaba de manera entrecortada, y emitía pequeños gemidos graves y masculinos - necesito estar dentro tuyo, desátame. Necesito tenerte.
- Oh, querido, esta vez las cosas van a ser distintas. Me vas a sentir totalmente, ya verás que sí - le susurró NamJoon al oído y profirió un pequeño mordisco en el lóbulo del sudado chico.
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
¿Les gustó la primera historia?¿Te gustaría una historia con tu shipp favorito? Entonces no dudes en comentar.
La siguiente historia abordará el género del DRAMA. ¿A quién te gustaría involucrar en la historia?
SEOKMINLI🐾
ESTÁS LEYENDO
¿SEGUIMOS? - Tú eliges la siguiente historia || BTS shipp
Historia Corta¿Te gustaría elegir lo que quieres leer?¿Se te ocurre un fic de terror, suspenso, ciencia ficción, etc., y que además involucre a tu shipp pero no logras encontrarlo? Haz llegado al lugar correcto. Te presentamos la nueva recopilación de cuentos co...