Cap. 2

157 19 10
                                    

Leí una y otra vez el texto del libro frente a mi, en intentos inútiles de poder memorizar algo, pero mi cabeza estaba en otro lado.
No podía dejar de pensar en lo que paso hace solo unos segundos, o más bien, en lo que pudo haber pasado.
Intente ignorar todos mis pensamientos y por una buen vez poner mi completa atención al libro de matemáticas.

Las horas pasaron y la noche cayó, después de haber comido, subí a mi habitación para tirarme boca bajo sobre mi amada y cómoda cama. Me di la vuelta y saqué mi celular para revisar las notificaciones en mi celular, nada.
Revisaba una y otra vez la última conexión de Wonho y me cuestionaba el por que no me ha escrito, ¿será que hice algo mal?
Di un último vistazo a las novedades que había en Twitter, deje mi celular a un lado para tomar una ducha y poder dormir de una vez.

°✧ ✧°

Tome mi mochila y me coloqué los auriculares, puse en aleatorio el reproductor y lo primero que sonó fue Be Lazy, y después, simplemente me dirigí camino a la escuela.

-Minhyuk ah ~

Había llegado a la escuela, afuera de ella había muchos estudiantes hablando entre ellos mientras esperaban el timbre de entrada a clases, yo solo me dispuse a entrar a la institución cuando sentí que alguien al fondo gritaba mi nombre, mi piel se erizó en la sola idea de pensar que aquella persona era Wonho, no estaba listo, ¿que le diría? aun sentía un poco de pena por lo de la noche pasada.

-Heeyy~

Tocaron mi hombro y me di la vuelta, alto alivio sentí cuando un pequeño Hyungwon bastante alegre había llegado.

-Oh, hola Hyungwonie - Siempre con mi pinta alegre y vitamina. - ¿Por que tan feliz? Creo que a alguien le dieron a noche.
La cara de Chae se había puesto totalmente roja, este tenía sus manos en su cara mientras reía.

-Que cosas dice hyung... - Dijo en risa algo avergonzado. - ¿Que tal te ha ido ayer?

-Yo.. mmm... - no le iba a contar la verdad, conociendo a Chae, sabría que no dejaría de molestar con eso, y hacer sus caras extrañas cuando estuviera cerca de Wonho. -Supongo que bien, aun que, olvidé casi todo -.

-Eres un tonto .- Su rostro estaba tan sonriente y alegre. - Bueno, sabes, es que yo venía a invitarte a una fiesta que habrá este fin de semana, no se si quisieras venir. -

-Ahg, no lo se, estoy estresado por los exámenes y quería descansar.

—Deberías venir a divertirte con tus amigos, por favor, eres la vitamina del grupo. -Dijo mientras hacía un tierno puchero.

-Mi calificación en mi examen determinara si iré o no.

Hyungwon y yo hablamos por otro rato mientras nos encaminamos a nuestros respectivos salones de clases.

Cuando llegue a mi aula solo pude visualizar a muchas personas de pie haciendo un caos en ausencia del profesor, y en el lugar de siempre, a un Wonho sentado revisando su celular.
No sabía que hacer, si sentarme a su lado como siempre o poner distancia entre nosotros, no tuve tiempo de decidir cuando Wonho me dirigió la palabra.

-Hey, MinMin. - Amaba que me dijera así. -Ven aca. - Dijo mientras quitaba su mochila de un pupitre a lado de el, dando a entender que me había apartado ese lugar a mi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cancelada por que cy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora