Necesito decirte algo

62 3 6
                                    

Estaba desesperado derramando cada lagrimas, no lograba entender, ellos eran todo para mi.. Todo, y ahora donde voy a vivir.. No logro encontrarme a mi mismo, solo pensaba en ellos.

Logre hablar con mi vecina que es muy cercana a mi familia, y pudo llamar a mi abuela, me dijo que mi abuela estaba por venir hacia aca.

la vecina gentilmente me ofrecio quedarme en su casa hasta que llegara mi abuela.

Estuve acostado en el sofa de la vecina y no podia dormir.. No lograba dejar de pensar en ellos.. No podia.. Cada ves que pensaba en ellos se me caian las lagrimas, abraze la almohada cerre los ojos y deje que cayeran las lagrimas y me termine quedando dormido.

A la mañana cuando desperte estaba bastante deprimido por los de mis padres, le pedi a la vecina si podia llamar a mi abuela y me presto su telefono.

Mi abuela me dijo que va a venir para el funeral y me va a llevar con ella hasta su pueblo que era muy lejos de la ciudad donde yo estaba, ella llegaba hoy a la noche.

No lo podia creer me tengo que ir de la ciudad, dejar... Dejar todo, empezar de nuevo todo.. Pense que hiba a estar bien estar lejos de esta ciudad, podria despejar mi mente.. Pero... Pense en Hayami y lo tanto que la amo no podria.. Vivir sin ella, ya perdi a mis padres no quiero perderla a ella.. No quiero irme sin ella.

Decidi vestirme para ir a la escuela necesitaba... Necesitaba hablar con Hayami.

Mi vecina me pregunto si estaba seguro de ir a la escuela, Yo le dije que si que mañana me hiba a ir y necesitaba despedirme de una persona que queria mucho.

Hiba caminando hacia la escuela con la cabeza baja mirando hacia el suelo, sintiendo la lluvia.

Siento que me agarran por la espalda, pense que era Hayami que me hiba a abrazar.. Pero luego siento que me empujan y me empiezan a golpear.. Yo solo... Solo.. No sentia los golpes... No sentia dolor, me salia sangre por la boca y se juntaba con mis lagrimas y la lluvia.

En un momento siento que me dejan de golpear y escucho unos gritos.

--Dejen a kioshi en paz el no les esta haciendo nada.. No lo lastimen.

Era Hayami ella me estaba queriendo ayudar.

--Nosotros hacemos lo que queremos, no sos nadie.

Veo como... Como empujan a Hayami y siento.. Que necesito hacer algo.

Me levanto y le doy un golpe en la cara y lo empujo hacia el piso.

--No toques a Hayami.

--Que acabas de hacer, eso crees que en verdad es un golpe, Mañana ya veras lo que te va a suceder.

Se van del lugar y yo ayudo a levantar del suelo a Hayami.

--Estas bien? Hayami.

-Si, pero vos no, vamos a la enfermeria de la escuela.

En ese momento mientras ella me hablaba la abraze y la agarre de las manos.. Necesitaba que sus brazos me rodearan... Necesitaba que me abraze.. Me senti tan calido.

--Hayami antes que todo necesito decirte algo importante...

Un Amor Envuelto En Lagrimas [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora