Cuando tu novio cumple años dos días antes que tú y tu felicidad depende de que tan bien resulte la sorpresa que estás preparando
JongIn nunca antes había preparado una fiesta sorpresa para KyungSoo, no por falta de intención, el moreno se desvivía por su ojoncito. El problema estaba en que era incapaz de mantener un mísero secreto, si hacía algo, se lo decía, si iba al baño, le avisaba de antemano. Kai no daba un paso antes de consultarle a Soo su opinión al respecto.
Pero esta vez estaba decidido a hacer su máximo esfuerzo, por lo que para evitar meter la pata se vio en la obligación de alejarse de su amado.—"Nini, ¿dónde estás? Oye, ¿pasó algo? ¿Estás enfadado conmigo? ¿Te hice algo?"
Era el quinto mensaje que Kyung enviaba sin obtener respuesta alguna, no entendía por qué de pronto el moreno no respondía a sus llamadas. ¿Se habrá cansado de él?, ese cuestionamiento lo tenía más que preocupado.
—Min, ¿crees que Nini se cansó de mí?
— ¿De qué hablas? Si JongIn muere por tus huesitos— MinSeok era el encargado de subirle el ánimo a Soo cada vez que algo le preocupaba, siempre fue la voz de la razón en casos como el que enfrentaba.
—Pero nunca se comportó tan distante, apenas y voltea a verme en las mañanas y regresa muy tarde en las noches...— explicó con pesar en las palabras. —...siempre se excusa con que está cansado y cuando me habla lo noto tan nervioso... no quiero pensar que...— Soltó un suspiro negando varias veces, no podía siquiera imaginar el desconfiar de su amado osito.
—Te estás preocupando demasiado Soosie — su amigo palmeó su hombro – de seguro le están exigiendo más en el trabajo y quizás siente que te agobia con sus cosas, dale tiempo para que él solo se acerque— Min era experto en dar discursos así, no por nada Kai le encomendó la tarea de ayudarlo con su novio.
—¡¿Te puedes quedar quieto JongIn?! Me estás poniendo nervioso — JongDae, por su parte, tenía la difícil misión de soportar a su neurótico amigo con síndrome de abstinencia de Soo.
—¡Pero Chen! Ya no puedo vivir, necesito a mi Soo, hablarle, darle besitos y mimos, estar con él.
Era hasta sorprendente como JongIn podía pasar de ser un macho pecho peludo a una adolescente enamorada cuyos padres le prohíben ver a su novio. En momentos así, el chico de sonrisa gatuna se cuestionaba seriamente quien era el activo de la relación.
—Calma hombre que lo verás de nuevo mañana, ahí podrás prenderte a él hasta que mueran de viejos. Querías hacer esto, ahora compórtate.
A diferencia de Min, Chen tenía menos tacto y ya se estaba frustrando con tanto que hacer para que JongIn se la pase llorando en las esquinas.
—Tienes razón. — Soltó un profundo suspiro y volvió a tomar el gran cartel de feliz cumpleaños que estaban por colgar en la entrada del salón.
Las invitaciones ya fueron enviadas y a todos se les pidió la máxima discreción y puntualidad. Las mesas estaban decoradas y listas así como todo el lugar, con telas y globos. En el centro, un gran pastel de cinco pisos con figuras del agasajado en cada uno de los pisos.
Con el ambiente listo y los invitados presentes, solo hacía falta una cosa: que el festejado se presente.
—"Soosie, necesitamos hablar, ¿puedes venir? Te envió la dirección exacta, es urgente"
KyungSoo sintió una extraña opresión en el pecho cuando recibió aquel mensaje. ¿Por qué tuvo que pasar a minutos de dar las doce de la noche? ¿Su amor terminaría con él justo el día de su cumpleaños?
Miles de escenarios desfilaron por su mente mientras conducía hasta el punto de encuentro, uno más fatídico que otro. Porque JongIn nunca se había comportado así antes, nunca fue tan cortante, tan frío, incluso en sus mensajes, Nini siempre ponía un corazón como punto final o le enviaba audios para que el mayor escuchara su voz y supiera cuanto lo amaba.
—¿Nini? — La puerta estaba abierta y como sabía que le estaba esperando, decidió entrar, extrañado al encontrar las luces apagadas.
—¡SORPRESA!
Cuando las luces se encendieron, todos gritaron al unísono lanzando serpentinas de distintos colores a su alrededor.
Soo estaba consternado y en ese mar de gente a su alrededor, solo podía ver la hermosa sonrisa de JongIn, el chico de piel caramelo que lo observaba con tanto amor.
—Nini...— Soltó un suspiro y se lanzó a los brazos de su novio quien lo recibió con lágrimas en los ojos.
—Te extrañé tanto Kyungie...— confesó entre hipidos. —...no sé cómo pude soportar no tenerte.
—Tonto— murmuró al romper su abrazo. —me asustaste ¿sabes? Aunque ahora entiendo por qué actuabas tan extraño.
—Lo siento Kyungie, quería que todo saliera perfecto, por una vez... quise sorprenderte.
—Y vaya que lo hiciste. — susurro antes de pararse de puntas y besar fugazmente los labios contrarios.
El romántico momento fue interrumpido por su grupo de amigos, quienes entre gritos y carcajadas los rodearon en un gran abrazo grupal.
—Bueno, bueno, ¡que empiece esta fiesta! — exclamó JongDae y con un ademán le indicó a ChanYeol que le suba a los parlantes.KyungSoo se vio arrastrado por cada uno en la pista, terminando en los brazos de JongIn cuando una balada comenzó a sonar. Solo junto a su moreno, se sentía flotar entre las nubes, solo con él podía sentirse en el cielo.
—Gracias, JongIn.
—Feliz cumpleaños KyungSoo— felicitó tras acallarlo con un beso.
Soo recibió muchos regalos esa noche, desde un par de calcetines, cortesía de SeHun a unas vacaciones pagadas a Europa por un mes de parte de Kim, tengo mucho dinero y lo presumo, JunMyeon, pero el que más atesoró fue el gorro de lana tejido a mano por su amado JongIn.No solo porque su Nini se pasó horas batallando con las agujas para hacer algo decente, o porque eligió con detenimiento el ovillo de mejor calidad con sus colores favoritos, también porque su amor siempre le demostraba estar pendiente de él.
Mi amor, me encanta tu nuevo estilo, pero siento que tendrás mucho frío en este invierno. Espero que mi regalo te dé un poco de calidez, así como intento dar calor a tus días fríos.Se lució con cada detalle, sin duda alguna. Con tan maravillosa sorpresa, una fiesta encantadora y obsequios tan perfectos, sin mencionar la cerecita de la torta, cuando todos se marcharon y quedaron solitos, si sabes de qué les hablo, el moreno le dejó la vara bastante alta. Y a solo dos días para el cumpleaños de Nini, Soo tenía mucho en qué pensar.
Pero de eso se encargaría en la mañana, por lo pronto, su sexy moreno le esperaba para demostrarle en más de una forma, y una que otra posición, que era solo suyo y todo lo que necesitaba para hacerle feliz.
Mis amores😍
No podía dejar pasar estas fechas, las mas importantes para mi alma shipper*-*Celebremos juntos el Kyungsooday💖
Espero disfruten este OS lleno de dulzura💕
ESTÁS LEYENDO
Fiestas, Sorpresas y besos de Cumpleaños
FanfictionKyungSoo y JongIn cumplen años con pocos días de diferencia y cada uno se propone a hacer de estas fechas algo memorable para el otro. serie de 3 OS en conmemoración al cumpleaños de Kyungsoo, de JongIn y el kaisoo'day*-* Fluff, Fluff everywhere♡