PROLOGO: Pasado

74 2 0
                                    

Era un día tranquilo en una linda escuela privada...
Chico 1- qué pasa niña rica, papi no te puede ayudar ahora?
Mangle- déjame en paz!
Chico 2- cállate!

El chico 1 estaba apunto de golpearla, la chica de pelo blanco cerró los ojos esperando el golpe que nunca llegó, luego de eso se escuchó una voz:

???-acaso no sabes que golpear una dama es de mala educación?
Chico 1- tu no te metas!!! No es de tu incumbencia
Chico 2- vete de aquí Springtrap
Springtrap- o la dejan o les doy su merecido...
Chico 1- tzzk... vamos de aquí, es una pérdida de tiempo
Chico 2- si, vámonos

Springtrap se acercó a una chica asustada con los ojos cristalinos

Springtrap- tranquila no te haré daño *dando una sonrisa cálida* Soy Springtrap.
Mangle- ho-hola, Springtrap *dijo algo timida* Soy Mangle. *dandole la mano*
Springtrap- tranquila Mangle, estaré contigo y te protegeré de lo que venga

El chico cumplió con su promesa, ese día estuvieron juntos todo el tiempo, lo pasaron bien.

Estuvieron toda la primaria juntos sin separarse, en ese transcurso también se unió a la amistad el hermano de Mangle: Foxy y desde 4to grado estuvieron los 3 juntos como si los 3 fuesen hermanos de sangre...

Luego de que terminaran la primaria se juntaron en la casa de Springtrap durante las vacaciones de invierno allí les explicó que tubo un problema con su abuela y que se tenía que ir por 3 años muy lejos...

Spring- chicos! Les tengo que contar algo...
Meg y Foxy- cuenta! Cuenta!
Spring- mí abuela está muy grave y mañana me tengo que tomar el avión...
Meg- QUEEE??!
Foxy- Que pena! Y cuando vuelves?
Spring- dentro de 3 años...
Meg y Foxy- QUUEEEEE?!?!?

Al día siguiente los chicos fueron a acompañar a Spring al aeropuerto y despedirse.

Foxy- te voy a extrañar brother! Toma!
Spring- yo también broh! Espera... tomates?
Foxy- sip!
Meg- te voy a extrañar mucho!!! 
Spring- yo también enana!! *abrazándola* Toma!
Meg- que es? *abriendo una bolsita que contenía una pequeña cajita con un colgante con la mitad de un corazón* aaaw que lindo!! Donde está la otra mitad?
Spring- aquí *le mostró el colgante que él llevaba puesto* Bueno chicos los voy a extrañar mucho pero me tengo que ir!
Meg y Foxy- adiós! Te vamos a extrañar!!!

Luego pasaron todas las vacaciones y entraron a la preparatoria conociendo a nuevas persona y amigos

Meg conocía a Joy y a Chica: Joy era tímida pero alegre, de gran corazón y se preocupaba por sus amigas y amigos; Chica era muy divertida y estaba enamorada de Foxy, el hermano de Mangle (Chica también iba a primaria en ese colegio pero en otro turno)

Pasaron los años y las tres seguían juntas, hacían todo juntas se sentaban las tres juntas en clases, una al lado de la otra...

Por otro lado Foxy se separó un poco de su hermana y en la preparatoria conoció a Freddy y a Bonnie: Freddy acababa de llegar a ese colegio, era optimista y amigable, también sabía tocar muy bien la guitarra; y Bonnie era impredecible, podía cambiar de humor de un momento para otro...

Así transcurrió toda la preparatoria... sin Spring para proteger a Meg...

Buenoooo! Esta es nuestra primera historia! LoL
Aclaraciones: somos 3 narradoras, aquí solo participo una porque sino iba a ser un lío, ahora que está aclarado si participarán y narrarán las otras 2
Espero que les guste! 😊😊

~~SPRINGLE~~ [SpringtrapxMangle] FNAF HSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora