SEGUNDO TEMPORADA: CAPITULO ONCE; YOU'R THE ONLY EXCEPTION

1.5K 54 6
                                    

Este capitulo esta dedicado por fin a: De parte de Millie-Arias a EUGENIA TUYA. Gracias Millie-Arias te quiero bebe ;)

-------------------------------------------------------------------------------------

Me quede perpleja algunos segundos, me solté del agarre de Annie y corrí a encender la luz.

-Y ahora vez?-Le pregunte a Annie exaltada, levantando a un confundido Finnick.

-No-Respondió en un susurro el cual pude escuchar. Finnick me tomo por el hombro, sus expresiones en su rostro definía preocupación.

-Que...que sucede Mags, porque Annie dijo eso?

Tenia que distraer a Finnick el no podía saber esto, me voltee completamente para mirarlo a los ojos. Con mis dos manos tome su rostro por sus mejillas.

-Finnick me harías un favor- Dije-Podrías llamar a algún doctor o enfermera por favor,vamos ve.- Finnick asinto todavía bastante confundido y salio de la habitación. Me acerque a Annie silenciosamente y tome su mano

-Mags que pasa? Por que no puedo ver nada?-Me quedo unos segundos pensando que responderle,decidí callar y esperar a que Finnick llegara junto a alguien que nos ayudara.

A los minutos Finnick entro junto a un doctor. Finnick abrió la boca para hablar pero el doctor se adelanto.

-Que sucede señora?- Se dirigió a mi.

Yo voltee a mirar a Annie.

-Annie despertó y...- Apreté la mano de Annie para que ella terminara lo que yo diría,ella al parecer no entendió y decidió callar.- Ella no puede ver nada-Termine por decir.

Finnick se tapo la boca aguantando un gemido,se le cristalizaron los ojos. Fue a mi lado y tomo igualmente la mano de Annie y le susurro algo al oído.

Después de unos minutos de el doctor analizando los ojos de Annie,decidió explicar de una vez.

-Bueno como verán, el impacto tan grande que recibió Annie en los juegos fue muy fuerte. Y no solo me refiero físicamente, sino también mental y sentimentalmente. Este caso  cuando la persona despierta ciega sin una razón física no es muy común. Pero surge por algo traumático,como recibir una noticia muy fuerte o en el caso de Annie ver algo que la trauma demasiado.- Se detuvo unos segundos y nos miro a los ojos- Pero tranquilo,no hay de que preocuparse. Con unos tratamientos Annie podrá recobrar la vista perfectamente-Dirigió la mirada hacia Annie- Y usted señorita Annie duerma, todavía debe descansar mucho.

Annie dio un pequeño grito muy chillón. Vi como sus manos se separaban de las nuestras y se aguantaban con un puno de las sabanas.

-Finnick!- Grito Annie -Finnick! Finnick! Finnick!- Rápidamente Finnick sostuvo su mano y la beso.

-Aquí estoy cariño,aquí estoy-Dijo Finnick. Pero Annie no paro de gritar su nombre. Vi como el doctor apretaba un botón en un pequeño artefacto. A los segundos 4 enfermeras vinieron y sedaron a Annie. Nos sacaron a la fuerza dos de ellas mientras las otras amarraban a Annie en la cama con correas.

Nos lograron sacar de la habitación y serraron la puerta de esta. Solo quedando una enferma,el doctor y Annie adentro. Los gritos cesaron luego de un par de minutos.  Katherin,la presentadora de los juegos del distrito 4 apretó la mano de Finnick en busca de apoyo. Nos quedamos unos minutos esperando a que alguien saliera a darnos una señal de que avía pasado y si Annie estaba bien. La puerta se abrió dejando ver a al alto doctoro salir de esta y antes de que cerrara la puerta por completo pude fijarme en Annie. Estaba amarrada de piernas y brazos con correas que se sujetaban a la camilla. Tenia los ojos vendados y pude deducir que estaba totalmente sedada por completo. Tape mi boca para no gritar que la soltaran,que ella no era un monstruo.

Los Juegos del Hambre de MagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora