Lucy x Ultear

1.3K 31 12
                                    

Luego de que Acnologia atacase la Isla Tenrou y los magos de Fairy Tail fuesen sellados por Mavis durante siete años, las miembros de Grimoire Heart que renunciaron a estar en ese gremio, Ultear y Meredy se unieron a Fairy Tail mientras Macao regía de Maestro.

Al principio no se adaptaban, ya que faltaban los miembros más importantes y un buen día, todos regresaron sanos y salvos y se enteraron de que las dos mujeres se habían unido al gremio. Ultear, tenía la marca del gremio en el pecho contrario al de Evergreen y Meredy se lo puso en la pierna izquierda, la contraria a la de Lisanna y Juvia.

-Hicisteis cosas malas mientras estuvisteis en Grimoire Heart-masculló Makarov-Pero habéis sido capaces de abandonar ese gremio y uniros al nuestro, como Maestro, os doy la bienvenida.

Meredy se disculpó con Juvia y Ultear se acercó a Gray y le preguntó cosas que hacían en el gremio.

-¡Aléjate de Gray-sama!-le gritaba Juvia a Ultear.

-Solo quiero hablar con él, nada más...

Ultear se sentó con Gray y buscó el perdón de todos los demás por haber hecho cosas terribles como despertar a Zeref y otras cosas aún más terribles.

-No te preocupes por nada. Ahora formas parte de la gran familia de Fairy Tail.

-¡Gray!-gritó Natsu-¿Te apetece hacer una misión como los viejos tiempos?

-Vale-contestó el mago del hielo-¿Quieres venir Ultear?

-¿Eh, yo?

-Claro-sonrió Gray-Así podrás observar como trabajamos aquí.

-¿Quieres venir tú también Meredy?-preguntó Erza.

-No gracias-contestó-Me gustaría empezar a tener amistades aquí dentro...

-Como veas-dijo Ultear.

-Meredy-san, Juvia te ve como una amiga-la dijo Juvia.

-¿En serio?

-Que suerte,¿eh Meredy? Ojalá yo también lo hiciese así de rápido.

-¿Pero es que ya no eres amiga de Gray?-preguntó Natsu burlón.

Juvia la miró con una mirada asesina que asustó a Ultear.

-So...solo somos amigos, na...nada más.

-También compartimos a Ur, es normal que seamos cercanos. Juvia, debes entenderlo.

-Juvia lo entiende Gray-sama-dijo la maga de agua.

-De acuerdo entonces-concluyó Erza-Vamos a ver que tipo de misiones tenemos.

Mientras Erza y Natsu miraban las misiones que había, Ultear seguía charlando con Gray y Lucy se les acercó.

-Lucy-dijo Gray-¿Conoces a Ultear?

-No, pero ahora que es miembro del gremio, la puedo conocer mejor.

Erza encontró una buena misión y todo el grupo partió de inmediato. Mientras estaban de camino, Lucy y Ultear empezaron a estrechar lazos, como hicieron también Natsu, Erza y Wendy.

-Oye Lucy,¿te gusta alguien?

-No, que yo sepa-contestó la rubia-¿Y tú Ultear, no te gustaba Jellal?

-Bueno, estaba entre Jellal o Zeref, pero enamorada de ellos, no lo estaba...

Y dicho esto, Ultear pidió disculpas a Erza por hacer enloquecer a Jellal, pero la pelirroja no le dio nada de importancia y explicó que todo estaba ya olvidado.

Las aventuras yuri de Lucy y Erza 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora