"Kiss me"♡Lashton [OneShot]

3.4K 116 6
                                    

"Lashton"

P.o.V. Luke

Conocía a Ashton desde hace ya mucho tiempo, siempre había sido mi mejor amigo y, debido a la diferencia de edad, lo admiraba más que a nadie.

Me gustaba ir a su casa y escuchar música en su cuarto, sólos él y yo. Pasábamos juntos cada verano, eramos inseparables y todo el mundo lo sabía.  Algunas veces lo sorprendía mirándome fijamente de una forma extraña, pero jamás le di importancia.

Era sábado y las vacaciones comenzaban la siguiente semana, debíamos planear a donde iríamos, no podía esperar.

Decidí ir a verlo, ya que su madre me había llamado para avisarme que se encontraba enfermo, pero antes quería comprarle un regalo, talvez eso lo alegraría y se recuperaría más rápido.

El siempre usaba playeras de bandas de Punk y Rock, así que compré una playera de los Misfits y "Nirvana Unplugged" en Paquete de dos CD, metí todo en mi mochila con cuidado y caminé hacía su casa.

Al llegar toqué el timbre, poco después salió un muchacho que había visto por lo menos una vez, uno de los amigos de Ash. Era alto, claro que no tanto como yo, sus ojos eran marrones y su piel morena, traía puesta una musculosa que dejaba a la vista lo trabajados que estaban sus brazos, me faltó el aire por un segundo, aunque no supe por que.

- ¿Eres Luke?
- ummh
-Ashton no está.
- Pero su madre acaba de llamarme- mi voz tembló un poco.
-Él no quiere verte.

En seguida sentí como mis ojos se llenaban de lágrimas, ¿No quiere verme, había hecho algo mal?

Cuando me di cuenta llevaba corriendo bastante tiempo, no conocía muy bien este lugar, pero el sentimiento que me llenaba no permitía que sintiera preocupación. No entendía por que me sentía de esa forma.

Sin poder dejar de llorar llegué a casa, aventé el regalo de Ashton al suelo y me encerré en mi habitación.

Pasaron los días y yo no salía de mi habitación, Ashton pasaba a casa por lo menos una vez al día, pero no le habría la puerta, simplemente me sentía traicionado, pero no tenía idea de por qué.

El sábado llegó, recibí una llamada de Mike temprano en la mañana, Michael era otro de mis mejores amigos, aparentaba ser un loco, su cabello era de diferente color cada que nos veíamos y alardeaba sobre las chicas con las que se había acostado, aún así sólo yo sabía lo sensible y romántico que podía ser si se lo proponía.

Quedamos de encontrarnos en el parque de skateboard cerca de mi casa y después resolveríamos que hacer.

Me di una ducha me vestí con lo primero que encontré y salí de casa.

Mi vecindario no tenía nada de especial, las casas eran iguales y aburridas, y la gente no era muy diferente a sus casas, mi madre a diario se preguntaba como habíamos hecho para acabar ahí.

Mis pensamientos sin sentido continuaron hasta llegar al parque.

Michael se encontraba de espaldas a mí, conversando con alguien.

Mike! ¿Qué hay?- él se volteó sonriente dejando al descubierto a su acompañante. El aire comenzó a hacerme falta, sentía una presión muy fuerte en el pecho, instintivamente lo presioné con mis manos, la cara sonriente de Mike se transformó en una cara de preocupación, lo mismo que la de Ashton.
-¡¿Qué hace él aquí?!
-Luke, calma.
-¡¿Qué me calme?! ¿Cómo puedes pedirme eso?-  Mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas, estaba lastimando a mi mejor amigo, pero se sentía como si fuera a mí mismo, intenté secar las lágrimas con mis manos, sentí unos brazos rodearme, instintivamente me recosté contra su pecho, me sentía seguro por primera vez en mucho tiempo. Escuché pasos alejarse, asumí que Ashton se Había dado por vencido, la tristeza me embargo de nuevo, no quería seguir lastimando a Ash, lo necesitaba conmigo.

-Mike, necesito...
-Piensa otra vez Luke- escuchar su voz hizo que mi cabeza diera vueltas y mi estomago se llenara de mariposas.

-Ash, por favor, perdoname, yo...-  Ashton me separo de su pecho, sostuvo mi rostro y me besó en los labios, de pronto todo tuvo sentido, todo se volvió más real, me di cuenta de cuanto amaba a Ashton y cuanto lo necesitaba conmigo.

"Kiss me"♡Lashton [OneShot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora