Sonaba la alarma, eran las 6:30 am
-Oh mierda! Es el primer día de escuela.
Mire a través de la ventana...
Se veía gris y no había ni un rayo de sol, A lo que pensé.
-Sera buen día.
Di un salto de la cama y fui a ducharme, al salir, fui hacia la cocina y comencé a preparar mi almuerzoSaqué la harina, 1 huevo, leche y un tazón, comencé a preparar hot-cakes
Para cuando termine de almorzar, me di cuenta que habían pasado ya 40 minutosEran las 7:20 am y mi primer clase comenzaba a las 8:00 am
Opté por ir por mis auriculares, mi celular, un suéter gris algo grande, me puse la capucha, y salí de casaLlegue a la preparatoria y como era de esperar, no conocía a nadie.
Faltaban 10 minutos para comenzar las clases, por lo que decidí caminar y conocer mi nueva escuelaEra muy grande mi nueva preparatoria, tenia demasiados salones y pasillos, por lo que pensé, que seria común que alguien se llegara a perder buscando su salón.
Tenia 1 edificio a lo lejos, demasiado alejado para que alguien tuviera alguna clase por ahí, al verlo, quedé atraído hacia el.
Me acerque a la puerta y tenia una cadena alrededor. La puerta, tanto como el edificio, era vieja, estaba cubierta de polvo, como si hubiese pasado mucho tiempo desde que alguien entro ahí.
Quite la cadena y cuando estuve a punto de entrar al edificio, Una chica, no muy alta, talvez de 1.55 metros de altura, tez blanca como la nieve y cabello rojizo se acerco.
-Hola! Eres nuevo, cierto?
-Em, si..
-Genial, mi nombre es Allice, también soy nueva, cual es tu nombre?
-Darek.
-Encantada, disculpa, pero no deberías de entrar ahí.Y yo creo que no deberías de estar cerca de mi. Le conteste mientras iba entrando al edificio.
No tomo importancia a lo que dije y fue atrás de mi.Comenzamos a caminar por los pasillos de aquel edificio, yo iba unos 5 metros adelante de Allice, cuando las luces se fueron. Sentí algo queriendo sostener mi mano, mire hacia atrás y era ella. Intentando tomarme.
A pesar de la poca luz que había, podía ver su rostro, se veía tan aterrada y de cierta manera, me pareció linda.
Sostuve su mano y seguimos caminando por aquel oscuro y viejo edificio.Tenia un olor agradable, un olor como el de un roble, después de que la lluvia ah dejado de caer.
Seguimos caminando y note que se le estaba pasando el miedo, por lo que nos soltamos de la mano.Seguí caminando, observando lo poco que podía de los salones.
Pasaron menos de 5 minutos
Cuando la luz volvió y para mi sorpresa, Allice no estaba ahi.
ESTÁS LEYENDO
Hueco en el alma
FantasyUna historia de dolor, romance y olvido Una historia donde nuestro personaje principal "Darek" pasará por muchos desafíos intentando encontrar su camino o algun lugar, al cual pertenecer