No lo sabía en esos momentos, creo que nadie nunca lo sabe, uno ve a esa persona que con los dias se va convirtiendo en alguien importante para ti y simplemente cuando estas hasta el fondo y ya no hay manera de salir, miras detras tuyo y te preguntas ¿cómo llegue a esto? ¿cómo es que no me di cuenta? Y sientes todo este dolor, y las lágrimas queriendo salir y ese estupido y molesto nudo en la garganta, sientes que todo tu mundo se voltea y ya nada tiene más sentido, ya nada es igual y nunca lo sera...
Todo empieza tan simple, tan inocente, un simple "hola", y de ahí todo se vuleve un caos, ves a esa persona, como te mira, como al parecer te entiende, ves como te sonrie y como se comporta alrededor tuyo y te sientes feliz, te sientes jodidamente afortunada, y piensas "¿Cómo es que te fui a encontrar?" observas sus acciones un tanto cohibida, pensando que es algo irreal, que es una broma hecha de la vida, entonces caminas insegura, y quieres protejer tu corazón y quieres asegurarte que no vas a sufrir si te entregas completamente, tratas de protejerte. Pero ella te mira y sientes sus ojos sonreir y con ellos los tuyos, y te sonrie y te acaricia y te sientes como una mariposa, delicada y cuidada entre sus manos, escuchas sus palabras, lees sus mensajes y cuando te observa sientes que eres especial, que todo desaparece a tu alrededor y solo son dos en el mundo.
Pero uno nunca se imagina que al paso del tiempo llega la inseguridad, el temor, la ignorancia. Uno piensa que todos los besos que te daba, seguiran siempre presentes, pero un día deja de dartelos y te conformas, siempre te conformas, "ella me ama" te dices esa frase a ti mismo miles de veces, tratando de engañar la verdad, tratando de no derrumbarte, la vez y piensas que ya se le pasara... Pero en el fondo sabes perfectamente que no es así.
Y las dudas te indundan, ¿Cómo llegamos a esto? ¿Qué hice mal? ¿Debería dejarla ir? ¿Aun me ama? Y esas dudas con el tiempo se vuelven contra ti y tratas de evitar lo inevitable culpandote cuando en realidad... No fue tu culpa.-------------------------------------------------
-------------------------------
------------Well... Espero les guste.
L.E.
ESTÁS LEYENDO
Stay. 머무르다
Fanfiction"Vayamos lentamente y déjemoslo ir." "Tu aroma es un dulce delito. Te odio tanto pero te amo." "¿Me sigues amando? Si sientes lo mismo, no me dejes hoy." "Lo que tenga que pasar pasará." "Cuando la obscuridad venga, yo seré tu fuego." "Quedate conm...