Capítulo 17: "Un extraño sentimiento: ¿Que me esta pasando?

564 48 4
                                    

Un joven de cabello alborotado miraba a una bella pelinegra acercarse al lugar donde estaba con un tazón de galletas en la mano.

¿Qué me está pasando?, porque siento cosas tan extrañas con solo verla, pensaba Gokú al tiempo que la pelinegra se sentaba junto a él y colocaba el pequeño tazón con galletas en la pequeña mesa de vidrio.

Ya estoy aquí nuevamente, dijo Milk dándole un beso en la mejilla a su novio haciéndolo reaccionar.

Qué bueno, dijo Gokú con calma mientras volvía a reanudar la película que la había detenido.

En dos semanas culminamos el ciclo, ¿piensas volver a viajar para darte un descanso?, dijo Milk intrigada.

No, no viajare, yo solo me tomo vacaciones los fines de año por un mes, dijo Gokú con calma.

Entonces cuando acabemos el último ciclo que nos falta, ¿volverás a viajar?, dijo Milk intrigada.

No lo sé, tal vez viaje o tal vez no, aun no lo decido, dijo Gokú con calma.

Claro aún faltan varios meses para ello, mejor veamos la película, dijo Milk.

Si, dijo Gokú.

Una vez que acabo la película el joven de cabello alborotado llevo a la pelinegra a su casa y luego el volvió a la suya.

Al día siguiente:

Una sexy peli azul de cabello largo que llevaba pañoleta en la cabeza y lentes oscuros se encontraba mirando desde un auto una modesta vivienda.

Con que acá vive, pensó Marón antes de bajar de su auto y caminar presurosa hacia la modesta casita.

Luego de algunos minutos la peli azul ya se encontraba tocando el timbre de la casa.

Ring ring ring, escucho la pelinegra que se encontraba en su habitación cepillando su cabello.

¿Papá se abra olvidado algo?, se preguntó la bella pelinegra mientras salía presurosa de su habitación a abrir la puerta de su casa, al hacer quedo extrañada al ver fuera de ella a una señorita de vestimentas muy finas, pañoleta y lentes oscuros que al igual que ella la miraba con extrañeza.

¿Tú eres Milk Ox?, dijo Marón mientras miraba a la pelinegra de pies a cabeza.

Si, dijo Milk intrigada.

Vaya parece que lo que me dijeron de ti si era cierto, dijo Marón con molestia.

¿Quién es usted señorita?, dijo Milk con calma.

No es necesario que sepas mi nombre solo vengo a ponerte sobre aviso, dijo Marón.

¿Qué?, dijo Milk.

Lo que escuchas vengo a advertirte algo, dijo Marón.

No la conozco señorita, no tendría por qué escucharla, dijo Milk intentado cerrar la puerta pero no pudo lograr su objetivo pues la peli azul no lo permitió.

Escúchame chiquilla ilusa, Gokú solo te está usando, en cuanto consiga de ti lo que busca te echara de su vida, así lo hace con todas las chicas con las que ha estado y no creo que tú quieras sentir su rechazo, estas a tiempo, déjalo antes de que él lo haga y te deje destrozada como lo hizo con otras como lo hizo conmigo,......., decía Marón siendo interrumpida por la pelinegra.

¿Eres una de las ex de Gokú?, dijo Milk sorprendida.

Así es, dijo Marón.

¡Gracias señorita por su consejo¡ pero no soy ninguna ilusa, se del pasado de Gokú y la verdad no me importa ello porque siento que me quiere como yo lo quiero, sé que él jamás me haría daño pero de igual manera le agradezco que haya venido hasta mi casa para darme ese consejo, ahora si me disculpa, necesito terminar de alistarme en una hora tengo clases, dijo Milk de manera cortes antes de cerrar la puerta dejando furiosa a la peli azul.

"Un nuevo año, un nuevo amor"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora