cumpleaños y regalo!

7.6K 428 375
                                    

POV.[T/N]

me desperté algo tarde (a las 12 específicamente cofcoflojacof)pero es mi cumpleaños tengo escusa eh.... bueno me salí del tema :b,como sabemos me desperté y fui a la sala donde mis padres me estaban esperando.

[T/N]: buenos dias~ –le di un beso en el cachete a mi mamá y papá.

[N/P]:buenos días–siguió chateando en su Nokia okno~a decir verdad el tiene mejor celular que el mio~

[N/M]:hija prepárate que vamos a salir pera celebrar tu cumpleaños–dijo sonriente y me dio palmaditas en la espalda.

~Que acaso está gente no deja que uno se despierte siquiera -_-~pensé y me fui a arreglar (bañar,cepillar los dientes, cambiarme etc),al terminar fui donde mis padres y salimos a comer pizza!,de desayuno pueden creerlo? De desayuno *-*,después hicimos una pequeña fiesta y etc ahora vamos a lo importante mi regalo :v,mi papá me dijo que el regalo esta en mi cuarto me dirigí rápidamente ahí seguida de mis padres al entrar note una caja(C/F),me acerque y la abrí.

[T/N]: mamá, papá me pueden dejar un momento a solas –dije observando el regalo.

Ellos solo asistieron y se fueron mientras yo me quedaba observando a mi regalo como una idiota SI idiota es que como no hacerlo.....

ES UN MINI DEKU!!!!!

no puedo creerlo...

EES EEEEL WAAAÁAAAAAAAAAAA

Puedo morir en paz

mientras esos pensamientos rondaban mi cabeza,me encontraba saltando y gritando por todo mi cuarto.

Bueno  [T/N] cálmate,relaja las hormonas respiiraaaa .....

Me acerque a la caja y saqué al pequeño deku!!(okya vamo a calmarno) y lo puse encima de mi cama, parecía estar dormido,revise la caja y vi que tenía una especie de instrucciones.

«INSTRUCCIONES:

1.encienda a izuku midoriya  por la parte trasera del cuello por el pequeño botón.

2.expliqué donde se encuentran y quién es usted.

3.disfrute de izuku midoriya .

Dato:
si desea que izuku crezca dele de comer una píldora verde y si al contrario quiere que vuelva a su forma original dele la roja(este izuku midoriya no tiene recuerdos de su respectivo anime solo posee su personalidad y apariencia,los recuerdos se formarán con el propietario).

T.D.F S.A.»

WoW super complicadas la instrucciones :v,presione el botón del cuello de deku y espere a que se prendiera.

IZUKU:d-donde estoy, q-quien eres? –me miro algo asustado y con un pequeño sonrojó por la cercanía de nuestros rostros,yo no pude evitar sonreír y abrazarlo.

[T/N]:moou,eres tan tierno, es que te cómo–estaba restregando mi cachete con el suyo (o mejor dicho su cara,el es algo muy mini que digamos).

IZUKU: q-que?–su sonrojo aumento y lo deje  en mi cama.

[T/N]: me presento soy [T/N]  [T/A] y desde ahora vivirás conmigo y mis padres~lo normal,apenas despiertas y ya hay una chica abranzandote y diciendo que vivirás  con ella ~–ignore ese pensamiento y sonreí lo más amable que pude.

IZUKU:m-mucho gusto soy midoriya izuku–me miro con un tierno sonrojo para luego hacer una pequeña reverencia–e-espero no ser una molestia.

[T/N]:no tranquilo no serás ninguna molestia ~como lo serías si eres tan tierno >·<~ven te presento a mis padres –lo puse en mi hombro y fui donde mis padres–bueno izuku ellos son mis padres, [N/M] y [N/P].

Después de haberle presentado a izuku mis padres volvimos a mi cuarto.

[T/N]:pues bien izuku hoy dormirás conmigo–dije alegremente.

IZUKU: d-d-dormir c-contigo?–paso saliva sonrojado~cute *3*~.

[T/N]:claro!...o te incomoda?–puse la cara más tierna que pude.

IZUKU:n-no es eso [t/n],es que es la primera vez que duermo con una chica–miro hacia abajo.

[T/N]: tranquilo izuku solo vamos a dormir~a no ser de que tú quieras algo más 7w7 sabes que eso nunca pasará, no? Cállate consciencia! T-T~ .

IZUKU: e-está bien.

Izuku se acostó dándome la espalda para después quedar dormido,yo también me acosté decidida a dormir sin antes escribirle a mis amigas que cuando volviéramos a clase les tenía una sorpresa.
.

.

A partir de ahora nada será igual (osea como va a ser igual si tengo un IZUKU!!!wiiiii....creo que arruine el final épico(?*se va a fangirlear a otra parte*).

🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹🔸🔹
(748 palabras un logro para mi!)

Ese fue el capítulo 1 espero que les haya gustado
voten 🌟
y
comenten 💬 si les gusto 💞
sin más me despido🙌

¡Es ᴜɴ ᴍɪɴɪ ᴅᴇᴋᴜ! [ᴛ/ɴ]×ɪᴢᴜᴋᴜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora