¿Los rumores aun existen en secundaria?, hablando de manera en general, ¿Es normal que varios jóvenes se reúnan en el patio a contar chismes básicos que se oirían en primaria?, cosas como que X persona le dijo a Z persona que a la salida se verían, que Y fue embarazada en los baños o que W tiene a su familia tras las rejas por robo, pues, parece que si, y esto se reforzaba mas al ver como el curso 12 de la secundaria de South Park, que recién empezaba el año escolar, pero que aun conservaba su espíritu de primaria, y aun así siendo de los mayores en ese lugar, no se podía negar que eras de los mas raros allí, parecían adultos infantiles en cuerpos de adolescentes.
"Wendy Testaburguer se ve con Eric Cartman en secreto, como amantes."
Esa era la exclusiva que recorría la boca y oídos de la mayor parte del salón, de los chats que guardaban mas secretos de los que contaban, se notaba en las miradas y muecas de todos ellos al ver esos dos nombres que conformaban esa frase tan corta, algo tan simple ya generaba ese drama que necesitaba un salón para comenzar el año, pero para esos dos jóvenes, la cosa era distinta, ¿Por que debían tenerlos a ellos en un rumor que era falso?¿Tenían una base para generar eso?¿Acaso el refrán de "Los que se pelean se aman" aun perduraba?, si la cosa seguiría esa regla, Cartman ya seria el novio de todo el mundo entonces.
Eso lo llevaría al muchacho de rojo a pasar por las mismas miradas en la cafetería, llenándolo de nervios hasta llegar a su mesa correspondiente con su grupo de amigos, estando presentes nada mas Kyle y Kenny, comiendo. Cuando se sentó, suspiro demasiado largo, fingido, pero era para expresar su cansancio con todo esto.
— Amigo, me siento mas nervioso que musulmán pasando por un camino de detectores, ¿Saben?, toda esta basura cansa — Apoyaba su cabeza en su mano derecha, reposando, para después robar una manzana de la bandeja del encapuchado de su amigo, teniendo un éxito algo vergonzoso, ya que había derramado la bebida del contrario sobre sus ropas, obligandolo a ir a secar sus ropas, tenían que durarle una semana.
Lamentablemente, había dejado a Cartman a solas con el chico que mas odiaba de ese grupo, o mas bien, con quien mas tenia que estar en desacuerdo siempre, ¿Que significaba eso?, ahora se comería un regaño por parte de la madre judía.
— Eres un tonto, ¿Lo sabias? — Le hablaba mientras no dejaba de ver su comida.
— ¿A que te refieres?¿Acaso tienes un tumor en el cerebro?, recuerda que a mi me están metiendo en chismes que no son para nada cierto —.
— Esa es la cosa, tu piensas que el problema te esta afectando a ti nada mas, aunque bueno, eso no me sorprende. Pero, Culogordo, ¿Tu crees que la cosa se arreglara si tan solo tienes en mente que esto te afecta a ti y la gente debe hacer eso? —.
— Agh, Kyle, no empieces con las lecciones que ni siquiera vamos por la mitad de la trama — Se cruzaba de brazos, demasiado molesto — ¿A quien mas le afectaría esta mierda?¿A Donald Trump?, espera a que ya se mande un muro alrededor de South Park —.
— ¡Pues a la otra persona metida en esto, a Wendy!¡¿A quien mas?! — Dio un respiro, empezando a acomodar los restos de comida con su tenedor — Aparte, ¿No notas que Stan no esta aquí? —.
— Esa lesbiana no tiene por que molestarse, por eso mismo, es lesbiana — Luego noto que el otro integrante del grupo estaba ausente, en realidad, no lo vio en todo el día — Ja, ¿Y el?¿Donde esta?¿Llorando en los baños con una botella de whisky en el baño? —.
ESTÁS LEYENDO
Odio Negro. [ Wendy × Cartman ]
FanfictionEn la secundaria de South Park se empezaba un nuevo año escolar, y no habia peor manera de abrirlo para el curso de 6° año que con unas palabras que nunca se pensaban que irían juntas: "Cartman y Wendy son amantes". ¿En que desembocara esto?¿Quienes...