capitulo:1

462 13 3
                                    

Narra xxx:

Voy en los pasillos del instituto Shinwa,todos me están viendo y todos murmurando cosas,mientras me ven.Simplemente los ignoro y me dirijo a mi casillero.

Cuando abro mi casillero,todos empiezan a ver lo que hay por dentro,lo unico que escucho son mumuros,subo mi mirada y veo una tareja roja,que decía F7.Miro hacia un lado,todos los alumnos se acercaron a mi,empezaron a decir cosas.

CH:Por dios Miho,que vamos hacer contigo-dijo el chico,mientras ponía su brazo alrededor de mis hombro-

Unos de los chicos se pone detrás de mí,no sé cuando sucedió,pero uno de los chicos me agarró y me dieron un golpe,que me hizo caer al suelo.

MH:Déjenme-intente salir de su agarre,me solté de su agarre e intente huir,pero un chico agarra mi pie y hace que caiga al suelo muy fuertemente,haciendo que no me pueda levantar,aprovecharon y me empezaron a dar patadas en mis costillas y espalda.Literalmente me dieron golpes en todo mi cuerpo.

*Por otro lado*

Narradora(osea sho uwu):

Una chica llega al instituto Shinwa en su bicicleta.Estaba tan distraída admirando su alrededor,que casi se pasa el limite de la entrada.

Guardia:Motivo para su visita señorita?-dijo el guardia-

Xxx:Ah si vengo...soy TN...y-yo entrego la tintorería-comento muy nerviosa-

Guardia:Oh...Pase-presiona un botón y se levanta el palito(no se como se llama)

TN:-hace una reverencia-se lo agradezco-hace otra reverencia-

*Por el lado del chico*

Los chicos me llevarón al baño y me metieron a un cubiculo,comenzarón a golpearme hasta el punto de sangrar,abrieron la puerta y salén.

CH1:Oye enserio tu no te cansas-digo el chico,mientras tronaba sus huesos-

Simplemente Minho los miro y les digo unas palabras,fueron suficientes para que lo volvieran a golpear.

Pero Minho se levanto y le da una patada,al otro lo golpea en la cara,llegaron otros dos para defender a sus amigos,Minho los agarra y hizo que choquen con la pared varias veces.

Narra TN:

Entre al institulo,es muy enorme y hermoso,esto es muy costoso...

Narra Minho;

Sali del baño corriendo,no me importo si estoy descalzo,corrí lo más que podía ya que el dolor no lo soportaba.Entro a la escuela,subo las escaleras como puedo,mientras me agarro la costilla,alzo mi mirada y veo por la puerta que vienen los chicos,con más personas,me estaban  buscando,intente que no me vieran,pero no funciono.

CH:Allí esta-digo gritando,mientras me apunta-

CH2:ATRAPELO-grito-

Simplemente vi como empezaron a correr y a subir las escaleras,yo simplemente empece a ''correr'' ya que no podía,por el dolor.

Narra TN:

Me metí al instituto,todo era muy elegante y hermoso.

TN:Demionios donde sera-mientras bajando las escaleras,pero veo hacia adelante y quede soprendida,vi un comedor grande y muy hermoso

TN:Real mente esto es una escuela?-mientras veo todo con asombro-

Depronto un chico baja corriendo las escaleras, diciendo que un tal Minho,estaba en la terraza,que va a hacer algo...pero el nombre me suena.

TN:Minho?....MINHO!!!.

----------------------------------------------

Hasta aquí,estoy volviendo a corregir por que no me gusto como estaba quedando.


Los Chicos Son Mejores Que Las FloresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora